LA SAGRADA IGEOM. FILOSOFIA FUNDACIONAL.

De conformidad a instructivos divinos, la Sagrada I.G.E.O.M. fue establecida mediante Acta Fundacional, Filosofía de Principios y sus respectivos Estatutos, en la Ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia,el día 14 de Abril del Año 1990, por su fundador, el entonces Venerable Maestro Xanón, secundado por un grupo de entusiastas continuadores de la Doctrina Gnóstica que fue instituida desde 1947 por el Venerable Maestro Aun Weor, y cuya obra literaria, a partir de su encarnación como Samael Aun Weor, acaecida el 27 de Octubre de 1954, se halla luminosamente expuesta en un centenar de libros publicados e infinidad de prácticas de Psicología Trascendental.
 
Ante la prematura partida del Gran Maestre, y ya patente desde el Congreso de Caracas en 1978 el desconcierto y desviacionismo existente, se supera tal situación con la restauración doctrinal sobre las bases impartidas por los Maestros Huiracocha y Samael, retomando actualidad y trascendencia bajo la Guía Magistral del Venerable Maestro Gnóstico Esenio Xanón (Dr. David Serrate Pérez) quien desde su juventud fue un inquieto buscador de la Verdad, y habiendo sido fiel practicante de la Doctrina Krística, llega a ser un connotado discípulo de su Gurú Samael, quien en vida le instruyó importantes misiones que se hallan en pleno cumplimiento.
 
Actualmente investido con su Real Ser Kumarásico, el Maestro Xanón es conocido como A. Z. F., V. M. K. El Tawa Manú y radica principalmente en la Ciudad de Kent, estado de Washington, U.S.A., encontrándose ahora de modo itinerante en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, y desde donde se encuentre, convertida su residencia en Sede Suprema de Salem, instruye y coordina la obra de la Sagrada I.G.E.O.M. a nivel universal.

POR:V.M.A.Z.F. TAWA MANU.
tawamanu@yahoo.com

IGLESIA GNOSTICO ESENIA DE LA ORDEN DE MELQUISEDEK.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s