93.DE LA GNOSIS TOTAL DEL MISTERIO DEL INEFABLE

93.1 La Gnosis total del Misterio del Inefable
Jeú Mikael continuó diciendo a sus Discípulos: Además, ¡Oh! mis Discípulos, mis Compañeros y mis Hermanos, permitid que cada cual medite sobre el .
 

El Adorable Jeú dirigiéndose a la totalidad de sus oyentes (81 en total, pues son los Doce, más los Setenta, menos Judas Iscariote) ubica entre ellos a Discípulos, Compañeros y Hermanos, cada uno con su correspondiente galardón, de conformidad al grado de Espíritu que en ellos more, y asimismo puedan entender lo que de aquí en adelante el Resurrecto explicará relativo a todas las Gnosis del Inefable.
 
“Y ese Misterio sabe por qué… :
 

1. “…el Oeste se ha levantado y por qué el Este se ha levantado”.
El Misterio del Inefable sabe por qué tanto lo humano como lo Divino se han equilibrado y armonizado en el Hombre que ha sabido levantarse del lodo de la tierra.
 

2. “…el Sur se ha levantado y por qué el Norte se ha levantado”.
El armónico Tao se ha hecho patente en el Hombre, merced a los Misterios que se le han dispensado y es por ello que las Alturas han descendido al Hombre, así como éste desde su Microcosmos se ha elevado hasta el Inefable.
  

“Y además, Oh mis Discípulos, escuchad y continuad meditando y escuchando sobre la Gnosis Total del Misterio del Inefable”.
 Con lo que acaba de entregar Jeú Mikael, los Misterios de Abraxas y las Llaves del Kibalión con las esmeraldinas Tablas enseñadas por Hermes a Thoth, ya quedan en pleno dominio de sus Discípulos.
 “Y ese Misterio sabe por qué… :
 

3. “…los demonios se han levantado y por qué la Humanidad se ha levantado”.
 

Como quiera que los acontecimientos apocalípticos que se suscitan en la Tierra, pese a su demoledora y aterrante conmoción, sirven para provocar un tremendo impacto psicológico capaz de transformar hasta a los mismos demonios, el Misterio del Inefable ha permitido que antiguos cascarones de los más avezados engendros diabólicos puedan encarnar en la Tierra, obteniendo una brillante oportunidad de redención, de conformidad a la Misericordia Divina, optando para tomar cuerpo en las actuales especies de la humanidad terrícola, que también ya se ha ganado, en su gran mayoría, la descalificada condición de raza desalmada, para que mediante la redención que puedan lograr, asciendan a las Alturas, totalmente purificadas.
 
 

4. “…el calor se ha levantado y por qué la fresca brisa se ha levantado”.
 
No es ningún secreto que la esfera terrestre en las actuales circunstancias propias del Gran Pachakuti, se halla padeciendo desórdenes climáticos por doquier, pero lo más terrible, y ocasionado por el tremendo daño a la capa protectora de Ozono, mismo que en condiciones regulares filtra las radiaciones solares para evitar el daño a las especies sobre la faz terrestre, está ocurriendo el pernicioso calentamiento de la Tierra, que acarreará desastres mayúsculos e irreparables, como consecuencia del tenaz acoso al medio ambiente, destruyendo sus recursos naturales, lo que ha desequilibrado y herido mortalmente a la Naturaleza, la misma que reacciona desesperada, respondiendo con cataclismos, maremotos, terremotos, inundaciones, sequías, erupciones volcánicas, ciclones, nevadas, y cualquier cantidad de otros disturbios de dimensiones apocalípticas.
 
 

5. “…las Estrellas se han levantado y por qué las nubes se han levantado”.
 
 

A través de los eones, una inmensa cantidad de Estrellas del firmamento (Entiéndase: Seres de Luz) que habían caído y se hallaban proscritas por eternidades ante la Divinidad, debido a sus transgresiones ante la Justicia Cósmica, ahora se han levantado merced a la Misericordia del Inefable, muy a pesar de la oposición tenebrosa, que cual nubes quieren impedir el restablecimiento de la Luz en estos otrora maravillosos Seres Celestiales.
 
 

6. “…la tierra se hundió y por qué las aguas la cubrieron”.
 
La Tierra Filosofal que no fructifica debido a su aridez extrema, recibe en castigo el hundimiento en las aguas pestilentes de la fornicación, cubriéndola por completo hasta concluir ahogándola.
 
 

7. “…la tierra se secó y por qué las aguas la cubrieron”.
 
Cuando el humano llega a perder la totalidad de su Simiente susceptible de transmutación, y sólo le resta el bagazo de su apetencia libidinosa, su tierra deja de ser filosofal y se torna en desolado erial, que luego es arrasado por las aguas de la fornicación.
 
 

8. “…el hambre se ha levantado y por qué la superficialidad se ha levantado”.
 
Por estas épocas en que la superficialidad está en boga, felizmente también se ha desatado una verdadera hambre y sed por el Conocimiento de las Verdades Eternas, que consecuentemente dará en el tiempo propicio, sus frutos maravillosos.
 
 

9. “…la aguda escarcha se ha levantado y el saludable rocío se ha levantado”.
 
Los muertos vivientes que tienen su naturaleza cual gélidas escarchas, intentan vana y torpemente competir con los Iniciados, en cuyo Verbo Viviente aflora el más saludable y renovado Mensaje de los Cielos.
 
 

10. “…el polvo se ha levantado y por qué el delicioso frescor se ha levantado”.
 
La vana sensualidad y el degradante materialismo hoy empuñan sus más repugnantes argumentos, tratando de imponerse plenamente entre la descalificada humanidad, pero sus artificios no podrán superar a la potencialidad vigente en el “Delicioso frescor” de la Magia Sexual trascendente que operan los auténticos Iniciados con el Sagrado Eroar.
 
 

11. “…el rugido se ha levantado y por qué la plácida nieve se ha levantado”.
 
Las deudas karmáticas acosan en el presente, con el drástico rigor rugiente que caracteriza a los Leones de la Ley, imponiendo al pecador irredento, que coseche los efectos de sus desaciertos pasados; mientras que los arrepentidos, pueden disfrutar de la alba placidez purificatoria que se alcanza con el perdón Divino.
 
 

12. “…el viento del oeste se ha levantado y por qué el viento del este se ha levantado”.
 
Todas las plagas que se corresponden con las pruebas del elemento Aire se hacen presentes en la existencia del Iniciado, mismas que, pese a la angustiante transición hasta obtener el ansiado triunfo, habilitan calificar la Gran Obra. ´
 

13. “…el Fuego de las Alturas se ha levantado y por qué las aguas se han levantado”.
 
Gracias a las grandes conmociones que caracterizan los tiempos actuales que vive la humanidad, tanto el Bautizo de Agua como el de Fuego, antes restringidos únicamente a medios iniciáticos, ahora ambos se han puesto a disposición de quienes habiendo buscado sinceramente, los merezcan encontrar.
 
 

14. “…el viento del sur se ha levantado y por qué el viento del norte se ha levantado”.
 
Todo el ímpetu eólico que amenaza desquiciar la Obra del Iniciado, arremete tanto de abajo como de arriba, de un lado y de otro, asimismo del centro, puesto que pruebas mayúsculas, súbitas, insólitas, racionalmente insoportables, de problemas monetarios, judiciales, familiares, disputas antes inimaginables, ingratitudes insospechadas, y un sin fin de etcéteras, aparecen imponentes como previa compulsa, a fin de merecer y lograr alcanzar el gran Trofeo de la Victoria Espiritual.
 
 

15. “…las Estrellas de los Cielos y los Discos que iluminan se han levantado y por qué el firmamento con todos sus velos se han levantado”.
 
Muchos Seres de los más excelsos de las Alturas, han tomado actualmente formas corpóreas entre los Hombres, a fin de proveer con su Divina Sabiduría, los preciados Tesoros de Luz con absoluta claridad, libres de velos o alegorías.
 
 

16. “…los Regidores de las Esferas se han levantado y por qué la esfera con todas sus regiones se han levantado”.
 
Igualmente, varios de los Regentes, Weores o Cosmocratores, mismos que son Uno con el Inefable, y que insuflan con su Espíritu a las Esferas, están actualmente encarnados para cumplir una Misión superlativa de salvación en favor de la Humanidad en la Tierra, por lo cual, también, las Siete Grandes Doctrinas que han alimentado durante los eones la Consciencia Universal, se fusionarán en una Octava Síntesis iluminadora del Mensaje Divino, que esta vez sí vencerá todas las fronteras, sean éstas políticas, económicas, sociales, étnicas, culturales, científicas, o simplemente geográficas.
 
 

17. “…los Regidores de los Eones se han levantado y por qué los Eones con sus velos se han levantado”.
 
Asimismo, muchos Budhas Pradyekas que por eones han tenido la función de gobernar las esferas, mas sin poder transitar la Vía Directa que conduce al Absoluto, tienen ahora la oportunidad de hacerlo, cuando han descendido a la materia, teniendo en los Misterios del Sagrado Eroar toda la hermenéutica para cumplir este magno cometido, pues los más ocultos Arcadios que por eternidades fueron inalcanzables, ahora se los halla a simple vista, pero !Ojo!, de los que saben captarlos y experimentarlos en la natural sencillez de la vida cotidiana.
 
 

18. “…los tiranos regidores de los eones se han levantado y por qué los regidores que se han arrepentido se han levantado”.
 
Pareciera increíble, pero es llegado el caso de confirmar que, aún los Regentes y Arcontes del Destino, con toda la inmensa responsabilidad que les asiste de calificar la conducta humana, por la cual se determina los castigos o premios inherentes, también mantienen pendientes antiguas deudas cósmicas que es menester saldar, descendiendo arrepentidos a la materia en busca del Bautismo Purificador.
 
 

19. “…los Ayudantes se han levantado y por qué los Decanos se han levantado”.
 
Si hemos descrito cómo Jueces y Tribunales del Destino requieren descender a la materia en busca de purificación, es también comprensible aguardar que tanto Secretarios, como Actuarios, Diligencieros y Auxiliares de los Juzgados Cósmicos, hagan igualmente lo propio.
 

20. “…los Ángeles se han levantado y por qué los Arcángeles se han levantado”.
 
Existen Ángeles y Arcángeles de la Luz, pero mucha atención y más cuidado, pues también se hallan, materializadas o no, jerarquías de las tinieblas con similar denominación, que a no pocos confunde, y que fácilmente pueden precipitar a los incautos y desprevenidos hacia los más profundos abismos. En las degradantes prácticas del mediumnismo mal llamado “espiritismo”, las más aberrantes larvas infernales, asumen posiciones pietistas, e incluso irreverentes, calcan y remedan hermosas y convincentes frases del Adorable Jesús El Kristo, pero con la ruin finalidad de absorber las Energías de los entes pasivos.
 
 

21. “…los Señores se han levantado y por qué los Dioses se han levantado”.
 
Los más insignes Señores de Luz y los Dioses más exaltados de las Alturas, quisieran hallar materias adecuadas en las cuales encarnar en estos momentos apocalípticos que se desarrollan en la Tierra, pues aunque parezca insólito e inadmisible, mientras no sean partes integrantes del Absoluto o Inefable, traspasando más allá del diferencial Rayo Okidanok, su requerimiento evolutivo es casi infinito.
 

22. “…los celos en las Alturas se han levantado y por qué la concordia se ha levantado”.
Es por esta singular razón que existe inquietud en las Alturas por calificar, mediante el descenso a la materia, más exaltados Grados, merced a los cuales se irradia universalmente la más completa armonía.

 

23. “…la discordia se ha levantado y por qué la concordia se ha levantado”.
En el mundo material de la Tierra se han desatado las más violentas reacciones discordantes, mismas que han generalizado el odio y la maldad aún entre los individuos más allegados, pero además del complejo y característico componente social desquiciado, también se puede percibir el ambiente de armonía, paz, luminosidad y gozo que irradian solícitos los encarnados Embajadores Celestiales.

 

24. “…la avaricia se ha levantado y por qué la total renunciación se ha levantado, y por qué el amor a posesiones se ha levantado”.
La desenfrenada avaricia que jamás cesa en su angurria posesiva de bienes y patrimonios terrenales, es el vicio causante de infinidad de crímenes y delitos monstruosos que a diario se cometen en todas las latitudes del orbe, mismos que, en un pasmoso terrorismo informático, publica presurosa la prensa mundial en forma alarmante y morbosa, omitiendo referirse al escaso virtuosismo existente, porque sí lo hay, pero desapegado de los intereses materialistas, pues a casi nadie le importa y tampoco reditúa para ampliar tirajes, o lograr mejores audiencias, como podría ocurrir por ejemplo, reportando cualquier noticia sensacionalista o satisfaciendo el interés venal, pudiendo incluso convertir lo circense y carnavalesco cual si se tratase de cultura, e inversamente, despotricar infundadamente contra alguna manifestación espiritual o filosófica, cuya esencia lastimosamente ignoran.

 

25. “…el amor del vientre se ha levantado y por qué la saciedad se ha levantado”.

 

La era sanchopancesca se halla hoy más vigente que nunca, pues las gentes buscan sólo la satisfacción material de sus desenfrenados apetitos, llámense de cualquier índole que fueren, contrastando con la desnutrición generalizada y la alarmante hambruna que campea en los mal llamados países del “tercer mundo”.
Quienes tienen poder y mando, tocan este tema sólo superficialmente y lo peor es que cuando lo hacen, lo utilizan con el ruin propósito de obtener ganancias políticas circunstanciales, procurando garantizar la súper abundancia para los menos, quienes alardean ostentando opíparos banquetes, de los cuales, por sus excesos, salen regordetes y semiparalizados, no sólo los favorecidos huéspedes y anfitriones, si no hasta los bien tratados canes de raza, que ya quisiera un “Lázaro” desarrapado de los que abundan por las calles de las ciudades, contar con un mínimo de tales atenciones que pudieran paliar sus frugales requerimientos alimenticios.

 

Pero es bueno y alentador comprobar que paulatinamente van apareciendo por doquier grupos naturistas y frugívoros que, aparte de rechazar los alimentos cadavéricos tan perniciosos a la salud y al alma, alientan también y practican las virtudes de sobriedad que favorece una equilibrada nutrición.

 

26. “…los pares se han levantado y por qué los impares se han levantado”.
Ya lo tengo dicho, pero viene al caso reiterarlo una vez más, que el Kristo como Energía Cósmica, tiene tres manifestaciones, a saber: Su original naturaleza electrónica, que es blanca y pura; su desdoblamiento en el par o gemelo, que es el impulso erótico o electromagnetismo inserto en la totalidad de la creación, incluido el Hombre, cuya roja naturaleza dispuesta original y especialmente para la evolución de las especies, puede degenerar en su contraparte o negra expresión que es su impar o antítesis, cuyos nefastos resultados es la cristalización (OJO: que no he dicho Kristificación) o materialización de la cola de Satán en los muy apropiadamente catalogados como terrícolas, hombres ya animalizados con su correspondiente rabo, en contraposición a la Columna Vertebral.

 

27. “…la impiedad se ha levantado y por qué el temor de Dios se ha levantado”.

 

Debido a que muchas entidades desalmadas se hallan ocupando actualmente cuerpos humanos, la impiedad campea por todas partes con plena carta de ciudadanía; pero simultáneamente, se ha desarrollado un alentador despertar del misticismo, cuyas bases se hallan fundamentadas, además de un acendrado virtuosismo, en el Amor y Temor de Dios.

 

28. “…los Astros se han levantado y por qué las centellas se han levantado”.

 

Una variedad esplendente de Kristos encarnados en distintos grados de evolución íntima, están ahora presentes en este escenario cósmico de resolución entre Luces y tinieblas que ocurre aquí en la Tierra, pero también se han levantado algunos fatuos experimentos, quienes inconstantes en la Obra y débiles ante las tentaciones, dan pequeñas y tímidas ráfagas de Luz, y cual escurridiza centella del firmamento, desaparecen para luego extinguirse.

 

29. “…Tres Veces Poderosos se han levantado y por qué los Invisibles se han levantado”.

 

Antes de ahora que es el transcurrir penoso del Juicio final que padecen las humanidades de los circuitos rezagados, era extremadamente difícil coronar alguna de las bases piramidales de la Trina constitución Divinal en el Hombre, mas qué portentoso es comprobar que actualmente se están erigiendo en la naturaleza Humana Dhyánica (Purificada e iluminada) los Poderes que corresponden al Padre, al Kristo y al Espíritu Sagrado; asimismo, merced a supremos esfuerzos y refinada purificación, estos mismos Seres Resurrectos, están calificando sus materias para trascender y contener el Poder del Invisible que transita el Æón Trece como Energía Kumarásica.

 

30. “…los ascendientes se han levantado y por qué las Purezas se han levantado”.

 

Todo el ascendiente egoico que a través de los tiempos ha acumulado el hombre, acude a su infra psiquis, determinando la aparición de conductas ruines y egoístas que antes ni siquiera hubiese sospechado el afectado, y contra las cuales debe lidiar intensamente, si acaso busca eliminarlas de su interior, pues para el Iniciado que quiere purificarse, encuentra ahora a mano todos los medios conducentes a lograr su luminosa meta.

 

31. “…el gran Obstinado se ha levantado y por qué sus fieles se han levantado”.

 

El Temible demonio Yavé, cuyos secuaces se han mimetizado en infinidad de pseudo religiones y que combaten sañuda y deslealmente contra la Divinidad, se hallan presentes en el mundo, acorde con los tiempos de caos y confusión que actualmente conforman el adefesio del descalabro social muy en boga.

 

32. “…el Grande y Tres Veces Poderoso se ha levantado y por qué su Grande e Invisible Antepasado se ha levantado”.

 

En términos genéricos, se puede decir que el Sagrado Tridente de Neptuno hoy se ha levantado en los Iniciados constantes e idóneos como su Sacratísima Trinidad o Pirámide particular; asimismo, la Corona de esa Tríada, o el Ser del Ser que es lo mismo que el Padre del Padre, también hoy tiene opción de encarnar en la materia.

 

A pesar de que a muchos ciegos intolerantes les haga rabiar lo que pueda considerarse como una falta de modestia de mi parte, recurro empleando ahora un efectivo latigazo psicológico contra la hipócrita humildad presunta (Terrible ego infernal de los fariseos modernos y antiguos), debo ahora referirme específica y concretamente a cuanto personalmente me atañe, pues así tengo la total y absoluta convicción de lo que seguidamente expongo, y es que este apartado 32, íntimamente ligado con la Jerarquía de la Ley (3+2=5) sin que sea un simple azar, es también básicamente una clara señal respecto a la Divina Naturaleza con que se ha engalanado y honrado a mi materia física, pues mis Grandes Poderes (Arkaom Manoa, Xanón Zanoni y Gedeón Phidluz) han sido la base para que los Tres sinteticen en mi cuerpo humano Dhyánico o sublimado, como el Grande e Invisible Antepasado: El Tawa Manú, que para estos tiempos del fin ha adquirido el Alto Grado de Kumará, y al igual que en otras épocas calamitosas por las que ha pasado la humanidad, debo cumplir en su auxilio y como Arka de los Cielos, la importantísima Misión de Rescate a favor de los auto seleccionados.

 

Aún hoy en día y por casi todas las distintas latitudes de la Tierra, se hallan vigentes inocultables reminiscencias de mi accionar como Siervo de Dios, cuando he sido, por ejemplo, y en diferentes oportunidades cíclicas, los hoy casi míticos personajes conocidos como Ñoke, Enok, Manú Vaibaswata o Noé.

 

33. “…los Trece Eones se han levantado y por qué la Región de los del Medio se ha levantado”.

 

La región del Æón Trece que siempre ha sido considerada como Zona Inexpugnable para quienes se hallan en los doce eones inferiores, así como aquélla de la Vía Directa que es la Región del Medio por la cual transitan airosos los Budhas de Compasión, ambas han levantado sus velos y restricciones, haciendo posible que cuantos quieran cumplir Misión Cósmica en favor de la Humanidad y purificarse con la muerte de sus egos hasta alcanzar la condición de Resurrectos, adquieran el singular derecho de incorporarse a estas Supremas Alturas.

 

34. “…los Recibidores del Medio se han levantado y por qué las Vírgenes de la Luz se han levantado”.

 

En la supra naturaleza correspondiente a la Columna Vertebral del Iniciado, se halla el Recibidor de la Luz íntima que es Melkisedek particularizado, quien junto con la Madre Divina, se yergue radiante en el Laborante, constituyendo la excelsa e inmortal Kristis Sofía o Alma Divina.

 

35. “…los Ministros del Medio se han levantado y por qué los Ángeles del Medio se han levantado”.
Si bien los dos Querubines del Templo Íntimo que son Jehová y Samael tienen la misión de permitir el ingreso del Fuego Sagrado por el Canal Central de la Médula Espinal, son más bien sus dos conductores: Idá y Pingalá, quienes interiormente dirigen esta Energía a transformarse en Luz para luego radicarse, según los méritos, en cada una de las Iglesias o Chakras del Iniciado, pasando después sus remanentes a nutrir cada uno de los siguientes cuerpos, mismos que deben ser levantados uno cada vez, pudiendo así el Laborante concluir satisfactoriamente toda la Gran Obra.

 

36. “…la Tierra de Luz se ha levantado y por qué el Gran Recibidor de la Luz se ha levantado”.

 

Así como existe la Tierra material que es la que se halla en los espacios infinitos de los Eones, existe la Tierra de Luz que se encuentra más allá del final del Æón Trece, esto es, traspasando el Rayo Okidanok, y cuya Naturaleza Divina no es material si no más bien inmanifestada, siendo Zorokothora Melkisedek quien tiene la autoridad para recibir a los escasísimos Iniciados que logran llegar individualizados a fusionarse con el Uno Absoluto en la Luz de Luces. Asimismo, el Laborante que logra levantar su Tierra Filosofal hacia las Regiones de Luz, erige interiormente su particularizado Melkisedek.

 

37. “…los Custodios de la Región de la Derecha se han levantado y por qué sus Líderes se han levantado”.

 

Son Veinticuatro los Gloriosos Seres constituidos en Tres Grupos de a Ocho iluminados componentes, quienes participarán activamente como Custodios de la Región de la Derecha, y que deben tomar cuerpo en la presente Era de Acuario; Esta Hueste Celestial estará liderada por tres clases de Jerarquías, siendo los Iniciados Peces, cuando representen al elemento Agua; Pumas, cuando lo hagan por la Tierra, y Cóndores, cuando simbolicen al Aire.

 

38. “…la Puerta de la Vida se ha levantado y por qué Sabaöth el Magnánimo se ha levantado”.

 

El Templo Viviente que es la naturaleza Humana, tiene en los Sagrados Misterios del Sexo, la simbólica Puerta de ingreso a la Luz, que es la misma Iglesia de Pedro o la inconfundible Piedra de Sión (Nois, Nous, Gnosce, Gnazi, Gnagna, Gnosis, Verdad, Sabiduría, Conocimiento, Liberación), por este motivo se la debe entender también como la Puerta del Sol, mediante la cual se pasa de un mundo a otro (De lo material a lo Espiritual) en el “punto matemático preciso” del inicio del Equinoccio (La igualdad biológica y anímica de los sexos, conformando el original Andrógino), en la inmejorable estación de la Primavera ( Aprovechar la energía erótica de la Juventud cuando el Kristo Rojo bulle con mayor potencia, para no lamentar en la vejez cuando sólo se dispone del “llanto y el crujir de dientes” ).

 

Por otro lado, si bien es Thunupa el Misericordioso Kristo Rojo quien se desdobla de la Madre Virginal para descender a las profundidades psicológicas del Iniciado, la dura batalla librada en su beneficio para vencer el tenebroso influjo con que le hipnotizan Adamas y Obstinado, se decide este portento por la Gracia o Castidad del Tercer Logos activa en el Laborante, quien ya victorioso sobre el efecto nocivo que le infundían sus defectos, se levanta como Resurrecto Kristo íntimo, siendo el particularizado Gran Sabaöth.

 

39. “…la Región de la Derecha se ha levantado y por qué la Tierra de Luz que es el Tesoro de la Luz se ha levantado”.
Todos los Misterios de los Misterios hoy están descorriendo sus velos, y no es tampoco excepción que haga lo propio la Riqueza de los Cielos que se halla en la Tierra Filosofal, pues sin esoterismo ninguno, hoy claramente se define y ubica el más preciado Tesoro en el Génesis del Hombre que es su Edén, esto es, el Sexo Casto.

 

40. “…las Emanaciones de la Luz se han levantado y por qué los Doce Salvadores se han levantado”.
La Luz contiene en sí 48 emanaciones repartidas en los Cuatro Pachas: T’aqui, Aka, M’anka y Alax Pacha, coronándose Inti Wirakocha como elemento 49 de la unitotalidad de la Luz, luego de levantarse victorioso por todos los dominios del Æón Trece.
Es sumamente importante conocer que tanto en el Trito, como en el Micro- Meso, Deutero-Macro y Ayocosmos que son los Cosmos de los Cuatro Pachas, se desenvuelve la Energía Kristhus como el Poder Zodiacal Salvador, mismo que se encuentra en pleno auge de manifestación para que de Él se nutran las Humanidades en todos los Universos (12×4=48=4+8=12 +1 [La Luz, Inti Wirakocha]= 13= La Eternidad, el Protocosmos, el Absoluto).

 

41. “…las Tres Puertas del Tesoro de la Luz se han levantado y por qué los Nueve Guardias se han levantado”.

 

El Hombre espiritual que anhela alcanzar los Tesoros de la Luz, tiene mediante su naturaleza refinada, Tres Puertas internas que constituyen su Corazón, Hígado y Riñones , y por las cuales no sólo puede, si no que tiene todo el derecho de allegarse a las bendiciones de las más sublimes Alturas, contando para lograr su meta, con el decidido apoyo de los Dos Testigos y los Siete Cosmocratores íntimos, quienes primero permiten el ingreso del Fuego Purificador que luego deberá transmutarse en radiantes Soles, enseñoreándose de toda la contextura Humana, como la Ciudad de las Nueve Puertas, que de este modo resulta ya totalmente Divinizada.

 

42. “…los Salvadores Gemelos se han levantado y por qué los Tres Smén se han levantado”.

 

En esta Era de Acuario, el Kristo Rojo se ha levantado con gran potencia, constituyéndose en el Hombre como su Salvador íntimo, siendo la Energía par o gemela de la Primordial Sustancia Kristhus, y que al culminar su labor purificatoria en los infiernos psíquicos del Laborante, viabilizará la coronación del Resurrecto con su Bendita Pirámide particular.

 

43. “…la Mixtura que no existe se ha levantado y por qué es purificada”.

 

La Esencia Kristónica que había sido derrochada por los disolutos a través de disipadas existencias, hoy en nuevos cuerpos, y gracias a la Misericordia Divina, se vuelve susceptible de recuperar mediante la suprema Purificación. Asimismo, muchas Chispas Virginales, totalmente inocentes y sin haber jamás concurrido a experiencia alguna en la materia, se han hecho presentes en el mundo terrestre desde el Glorioso Pleroma, para que merced al purificador descenso, adquieran Luces de un más refinado y refulgente esplendor, para luego elevarse a las Regiones de Gloria.


PISTIS SOFIA REVELADA. 

POR:V.M.A.Z.F. TAWA MANU

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s