76 El cumplimiento de los Tiempos

Y después le dije de nuevo: “Escuchad que IO te puedo hablar acerca de esos tiempos, cuando esto que te he dicho llegue a suceder; esto tendrá lugar cuando los Tiempos se hayan cumplido.
 
Jeú el Kristo ofrece a Pistis Sofía aclararle respecto a los tiempos en que su liberación va a ser consumada.
Pistis Sofía respondió y me dijo: ¡Oh Luz, ¿Cómo sabré cuándo los tres Tiempos tendrán lugar?, de tal forma que pueda alegrarme y regocijarme de que el Tiempo se aproxime para que Tú me lleves a mi región, y más aún, para que me regocije de que el Tiempo haya llegado cuando Tú le quites el Poder-Luz a todos aquéllos que me odian por haber tenido Fe en Tu Luz.
 
Pistis Sofía quiere saber cuándo tendrá lugar el tiempo en que será llevada a su región; asimismo inquiere a Jeú Mikael respecto al momento en que el Señor del Pleroma habrá de rescatar la Luz contenida en los egos, mismos que odian al Iniciado por tener Fe en alcanzar la Suprema Luz de las Alturas.
 
Cómo sabrá Sofía que el Tiempo de su Final Liberación ha llegado.
 
Y IO respondí y le dije: Si tú vieses que la Puerta del Tesoro de la Gran Luz se abriese debajo del Décimo tercer Æón, y que es la izquierda, cuando aquella Puerta esté abierta, entonces los Tres Tiempos se habrán cumplido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s