15.0 EONES, CIELOS Y ÓRDENES SE AGITAN

15.1 Adamas y los tiranos luchan contra la Luz.

Sucedió entonces, cuando todos aquéllos que están en los Doce Eones vieron la Luz que había sobre mí, que se agitaron unos contra otros, y corrieron aquí y allá en los Eones. Y todos los Eones, Cielos y Órdenes fueron agitados unos contra otros confundidos en el temor que pesaba sobre ellos, porque no conocían el Misterio que había tenido lugar. Y Adamas, el gran tirano, y todos los tiranos en los eones comenzaron a luchar en vano contra la Luz, y no sabían contra quién luchaban, porque ellos no veían más que la Luz.

Develación por V.M.K. EL TAWA MANÚ: Todos cuantos se encontraban en las dimensiones infinitas de los Eones por debajo de la Zona Infranqueable, se conmovieron transitando todas sus regiones, confundidos y atemorizados ante el gran prodigio que se operaba ante ellos, ignorando el Misterio del cual emanaba la Gran Luz, por lo cual, al mando de Adamas, el jerarca de los Arcontes, arremete con sus huestes, intentando vanamente luchar contra la Luz. 
 
Sucedió entonces, cuando ellos lucharon contra la Luz, que todos fueron debilitados, precipitados hacia abajo en los eones y llegaron a ser como los habitantes de la tierra, muertos y sin aliento de vida.

Develación por V.M.K. EL TAWA MANÚ: A consecuencia de la fallida brega por enfrentarse a los Poderes de la Gran Luz, los Arcontes perdieron una parte considerable de sus originales dones celestiales, siendo arrojados de las regiones superiores y precipitados a cuerpos materiales como habitantes de mundos inferiores, y como efecto de ello, quedando sin el aliciente de los beneficios inherentes al Árbol de la Vida que libera de la muerte física.

15.2 El tomó de ellos un Tercio de su Poder

Sucedió entonces, cuando llegué a la región donde ellos se amotinaron y lucharon contra la Luz, que tomé de todos un tercio de su poder, el cual ellos no podrían poner en actividad en sus malas acciones y si los hombres que están en el mundo, invocan los misterios de esos ángeles transgresores que han descendido, esto es, solicitan sus hechicerías con el fin de ejecutar sus malas acciones, no estarán capacitados para realizarlas.

Develación por V.M.K. EL TAWA MANÚ: Con la finalidad de impedir que los Arcontes transgresores activaran en la materia sus artes maléficas, Jeú Mikael les privó de un tercio de sus poderes; así, si los hombres perversos les invocan para ejecutar hechicerías, estos ángeles caídos no podrán acudir a dichas demandas.

PISTIS SOFIA REVELADA. POR:V.M.A.Z.F. TAWA MANU.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s