10.8 El día de llegar a Nos

Apresúrate entonces, vístete con esta Vestidura y ven a Nos porque nos dirigimos hacia ti para vestirte por Mandato del Primer Misterio con tus dos Vestiduras que existieron para ti con el Primer Mandato hasta que el tiempo señalado por el inefable fuera cumplido. Ven, entonces, rápidamente a Nos, quienes podemos ponértelas, hasta que tú hayas completado el total Ministerio de la perfección del Primer Misterio señalado por el Inefable. Ven entonces, rápidamente a Nos, en orden a que podamos vestirte por Mandato del Primer Misterio. Porque pronto, muy pronto, y Tú deberás venir a Nos y dejar el mundo. Ven entonces, rápidamente, que Tú podrás recibir toda tu Gloria que es la Gloria del Primer Misterio.


Develación por V.M.K. EL TAWA MANÚ: Existe premura en los Cielos porque la Gloria de Jeú Mikael se revista con las primeras dos Vestiduras en la materia evolucionada de los dignos Iniciados que han sabido pacientemente cumplir sus correspondientes deberes, esperando que advenga el tiempo cuando la Luz brille con su máxima intensidad, logrando así el derecho de pertenecer al rango de la Tercer Vestidura.


Por consiguiente, los Laborantes adelantados deben maximizar sus esfuerzos por alcanzar la dignidad del Pleroma, culminación ésta que constituye el religare místico de la materia con el Espíritu, y a medida que se remontan los elevados Grados Íntimos, todo Kristificado deberá integrarse al Kristo Kósmico, dejando de pertenecer al mundo de las ilusiones.

Esta labor de Misión Superlativa debe ejecutarse sin demoras, para poder acelerar el glorioso mérito de llegar a ser un Rayo Consciente del inmanifestado Absoluto, del cual antaño se emanó para comenzar los ciclos existenciales en forma de total y genuina inocencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s