PISTIS SOFIA REVELADA TOMO 1

PISTSIS SOFÍA REVELADA,

EL LIBRO CUMBRE CON LAS CLAVES PRECISAS PARA EL DESPERTAR

Refiriéndose a mi Ser, el Adorable Jeú Mikael Aberamentho, profetizó hace dos milenios, que la Sagrada Doctrina se transmitiría principalmente por mi intermedio, para proseguir esta noble Misión, inclusive más allá de esa mi entonces gloriosa encarnación, cuando fuí Felipe su Discípulo y escriba.Así mismo, proclamó el Bendito que para estos tiempos en que llega a su total conclusión un sistema injusto y anacrónico de existencia, me encontraría activo y en vanguardia como El Tawa Manú (Cuatro veces nacido) entregando a la especie Terrígena la resolución de los Misterios, permitiendo una verdadera y acelerada revolución en todos los órdenes, ya que, como Mahatma Phidluz, naturalmente predico y practico el pacífico A-Himsa, con el cual se logrará en favor de toda la Humanidad, un verdadero Despertar Consciencial. De modo pues que me hallo en plena posesión y florescencia de mi memoria cósmica para exponer desde el físico lo que el Adorable y Bendito Jeú Mikael Aberamentho dispuso a favor de mi Ser en el Interior de los Interiores, y SIENDO UNO CON EL TODO, se produce ahora lo que desde un principio estaba previsto al respecto, sin que fuera una ilusa fantasía o una engañosa quimera.

A continuación adelanto algo de lo que escribo en la develación del Maravilloso Libro Pistis Sofía, Obra Cumbre y síntesis de la Gloriosa Enseñanza entregada por Jeú Mikael Aberamentho:

Es en el descenso al caos primordial que se debe batallar contra Tifón Bafometo (87=8+7=15=Pasión) obteniendo el poder de vencer, llegando a purificar la región infernal de Marte; lastimosamente en las actuales traducciones de las Sagradas Escrituras, este Salmo figura como el 88, y naturalmente no coincide su esencia con la magia a desarrollarse en esta Obra (88=8+8=16= La torre fulminada, fracaso); mas es evidente que el Iniciado, en caso de requerir su concurso, puede convertir el 16 en 7, que es triunfo total.

Sólo obtiene respuesta de Salvación el Iniciado que día y noche no cesa en clamar a su Dios íntimo por el apoyo correspondiente.Las lágrimas que brotan del Alma arrepentida son escuchadas por el Señor Misericordioso.Cuando el Alma Humana ha perdido sus originales atributos de pureza, la materia física se sume en las profundidades del mal.

Un cuerpo desalmado, es un muerto viviente; puede respirar, comer y hacer muchas cosas mecánicas, pero ya es nada más eso: un simple cadáver.

Quienes utilizan la libertad volitiva como pretexto para incurrir en toda clase de impropiedades, son prácticamente moradores del indisimulado cementerio social, donde casi todo se halla yermo, a causa de haber descuidado la Obra que corresponde al Hombre para registrar sus Signos en el Árbol de la Vida, y a cuyo extrañamiento adviene la muerte segunda.

Aunque pueda resultar extraño, es bueno aclarar que el Alma Humana, cuando no es procesada en su cabal perfeccionamiento, está condenada a sucumbir inexorablemente.

El Real Ser, como buen Padre-Madre, castiga al hijo, buscando que reaccione favorablemente y así pueda dar sus correspondientes frutos. El Iniciado debe asumir en los actos cotidianos y domésticos, suprema paciencia e infinita mansedumbre, para poder salir airoso en las pruebas. 

Todas las glorias mundanas son exactamente vanidades superfluas que constituyen pesada carga y lastre perjudicial al Laborante que aspira ascender sus respectivos Escaños Iniciáticos; El Arhat para conseguir el propósito de proseguir avanzando, debe vencer en batalla abierta al enemigo oculto, el temible ego pluralizado, descubriéndolo en las reconditeces profundas de la infra-psiquis donde se ha replegado, temiendo el fragor ferviente de la Gran Obra.

Las miserables consecuencias que devienen al alma en decadencia son realmente terribles, por ello y en atención a la infinita Misericordia del Ser, debemos suplicarle en oración constante que nos permita volver a su bendito seno.

El Poder de la Luz es total, y si el caso fuere menester, un Laborante digno de semejante proeza, puede operar el portento de vencer a la misma muerte; ante tal prodigio la sabiduría humana habrá de reconocer que sólo con la intervención de los Cielos al que acudirán presto, habrá de manifestarse con gloriosos hechos la Medicina Universal. 

Y es más, gracias al Amor de los Cielos por sus Hijos aún caídos, los levantará triunfantes desde sus mismas tumbas.

Por no haberse laborado la Tierra Filosofal oportunamente, muchas materias fueron desechadas, mas también éstas tendrán nuevas oportunidades para levantarse entre los Hijos de la Luz.

El llanto sentido hace brotar la Oración del Alma, y esta súplica contrita logra alcanzar el perdón del Señor de Compasión.

El Alma Humana desde que empieza a recuperar sus Luces internas en virtud a un estado de exaltación superlativa, siente inmenso dolor por el grado de miseria al cual había descendido, y es sólo aceptando y viviendo en auténtica humildad como puede reascender. (No debe confundirse con el sometimiento impuesto). 

Los malos actos cometidos por la materia, son desaprobados por la parte fiscalizadora del Ser, que como Kaom íntimo, determina la sanción karmática correspondiente.

Si Pistis Sofía queda aislada por el poder cristalizador de las turbias aguas, los egos tienen potestad de camuflarse en la naturaleza humana y manifestarse engañosamente cual si fueran la propia Psiquis.

Lo grandioso del resultado con la obra cumplida en el quinto infierno (Marte) cuyas batallas son decisorias y sin otra alternativa viable para ganar la guerra contra el poderoso Guardián del Umbral, cuya infra-psiquis ha desarrollado la humanidad a través de los tiempos, es que el Iniciado vencedor accede a la comprensión iluminada, pero en una medida tan realmente significativa, que en lugar de sufrir humanos sentimientos de pesadumbre, envidia, rivalidad u otros propios del ego, que pueden atacar a la mente inferior cuando los Discípulos maduran al adquirir su propia independencia, “el ritmo de su particularidad”, más bien siente la satisfacción por el deber cumplido cuando comprueba que el aprendiz avanzado hecha a volar triunfante por el Sendero, inspirado ya por sus propias Luces.

Con Fe y Esperanza en la Revolución Consciencial que pueda lograr la Humanidad Terrígena, les envío un cordial abrazo fraterno:

A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ, en la materia: David Serrate Pérez

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s