V.M.K A.Z.F. EL TAWA MANU

EL SABIO RESTAURADOR.

POR: V.M.K. .A.Z.F. EL TAWA MANU

Luego de la retirada temporal del Patriarca Samael de los escenarios físicos, comenzaron las divisiones y aumentaron las confusiones; la mayoría de los líderes hicieron caso omiso al Memorándum; algunos lo desconocieron, otros lo tacharon de falsificación, pero como se ha dicho líneas arriba, la obra del Altísimo continúa y ¿Quiénes somos nos, para cuestionar sus designios?, sólo Él sabe por qué suceden las cosas y a él le debemos nuestra adoración y fidelidad Real y Amorosa.

No me voy a extender acá hablándoos de los grupos y sus divisiones, quedando en cada quien, si está interesado en saber sobre ello, colocar en Google la palabra GNOSIS y podrá descubrir con asombro la variedad de grupos que han surgido. Pero esto no significa que sea algo malo, cada escuela cumple su propósito. Así como es difícil que un estudiante de primer año de básica comprenda lo que le enseñan a uno de séptimo año, si no pasa antes por los consiguientes grados, del mismo modo debemos darle a cada grupo su real importancia toda vez que son útiles a la causa, ya que en el mundo hay personas de diferentes niveles y variedad de requerimientos espirituales, pues, conforme a los méritos con que se cuente, no siempre se está en el mismo plano de digestión psicológica para poderse procesar todo de una sola vez.

Así pues, la enseñanza Gnóstica trasmitida por el Patriarca se reestructuró en niveles y cada grupo cumple su importante labor; IO, Ram Ka El, al igual que mi prudente y sabio Guía Espiritual, no cuestiono ningún grupo y les trasmito mis respetos, siempre que se mantengan bajo el Orden, el Amor, y la Fraternidad, sin abusar de las gentes, ni deformar la Ciencia Iniciática, ya que en esos casos como Fieles servidores del Altísimo, nos veremos en la urgencia de sindicar públicamente, aunque con Amor Reflexivo, lo que en cada caso corresponda, siempre por el bien de todos, mas es sabido que, al final de cuentas, cada cual es libre de hacer lo que considere correcto, tomando en cuenta que el Altísimo ha tenido una Supra Lógica para permitir tales situaciones.

Ahora bien, retomando el tema que nos atañe en este capítulo, debemos deciros que el auténtico Restaurador, que es mi Glorioso Gurú Kumarásico, El Tawa Manú, no tuvo que amañar situaciones de su existencia para compatibilizar circunstancias con el contenido del referido Memorándum, pues en su caso los hechos se fueron sucediendo de modo natural, preciso y matemático, como es fácil de poderse constatar por medios irrefutables, y ocurrieron en su debido tiempo tal como estaba profetizado, sin que se diera por aludido en tal legado del Patriarca, pues tal contenido aún estaba fuera de su conocimiento en la materia física.

Inmediatamente después de su regreso de México ocurrido en Agosto de 1978, comienza su dinámica Labor dirigiendo desde Tiahuanaku en Bolivia, y en presencia de invitados desde distintos puntos de la Tierra, con la iluminada restauración de antiquísimas celebraciones Teúrgicas mediante los Rituales de la Naturaleza y sus Espíritus Vivientes, da reinicio al proceso recuperador de los Misterios, que se mantuvieron por eones petrificados en los Aphus de las Montañas del Original Olimpo en la Tierra, siendo este Gran Ser, como antes lo hiciera en su condición de Ñoke o Enoch, y ahora ARKA OM, el mismo Arka de la Alianza o de Noé, mediante cuyo titánico concurso, puedan rescatarse quienes dignamente se auto califiquen.

Todo esto ha sido profetizado, no sólo en el mencionado Memorándum del Maestro Samael, si no que además pueden encontrarse claras referencias a su presencia y lúcido accionar tanto en las Sagradas Escrituras como en muchos otras valiosas como antiquísimas Escrituras, y en especial el siguiente aporte del Profeta Jeremías, toda vez que quien hoy como ayer difunde las buenas nuevas de la Restauración presentando a los 4 costados de la Tierra las Bienaventuranzas Celestiales, es nuestro Maestro ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, VENERABLE KUMARÁ EL TAWA MANÚ:
“Se encuentra en los documentos que el profeta Jeremías mandó a los deportados que tomaran fuego como ya se ha indicado; y cómo el profeta, después de darles la Ley, ordenó a los deportados que no se olvidaran de los preceptos del Señor ni se desviaran en sus pensamientos al ver ídolos de oro y plata y las galas que los envolvían.
Entre otras cosas, les exhortaba a no apartar la Ley de sus corazones. Se decía también en el escrito cómo el profeta, después de una revelación, mandó llevar consigo la Tienda y el Arca de la Alianza; y cómo salió hacia el monte donde Moisés había subido para contemplar la heredad de Dios.

Y cuando llegó Jeremías, encontró una estancia en forma de cueva; allí metió la Tienda, el Arca de la Alianza y el Altar del Incienso, y tapó la entrada. Volvieron algunos de sus acompañantes para marcar el camino, pero no pudieron encontrarlo. En cuanto Jeremías lo supo, les reprendió diciéndoles:

“Este lugar quedará desconocido hasta que Dios vuelva a reunir a su pueblo y le sea propicio. El Señor entonces mostrará todo esto; y aparecerá la gloria del Señor y la Nube, como se mostraba en tiempo de Moisés, cuando Salomón rogó que el Lugar fuera solemnemente consagrado.”

“He aquí que vienen días, dice El Señor, en los cuales haré Nuevo Pacto con la Casa de Israel y con la Casa de Judá. No como el pacto que hice con sus padres el día que tomé su mano para sacarlos de la tierra de Egipto; porque ellos invalidaron mi pacto, aunque fui IO un marido para ellos, dice El Señor. Pero este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice El Señor: Daré mi ley en su Mente, y la escribiré en su Corazón; y IO seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo. Y no enseñará más ninguno a su prójimo, ni ninguno a su hermano, diciendo: Conoce al Señor tu Dios; porque todos me conocerán, desde el más pequeño de ellos hasta el más grande, dice el Señor; porque perdonaré la maldad de ellos, y no me acordaré más de su pecado.

Así ha dicho El Señor Dios de Israel, que da el Sol para Luz del día, las leyes de la Luna y de las Estrellas para Luz de la noche, que parte el mar, y braman sus ondas; Señor de los ejércitos es su Signo: Si faltaren estas leyes delante de mí, dice El Señor, también la descendencia de Israel faltará para no ser nación delante de mí eternamente”.

Escribe al Ángel de la Iglesia en Filadelfia: Esto dice el Sacro, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre: IO conozco tus obras; he aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar; porque aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra, y no has negado mi Signo. He aquí, IO entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, IO haré que lleguen y se postren a tus pies, y reconozcan que IO te he amado. Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, IO también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra. He aquí, IO llegaré pronto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona. Al que venciere, IO lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el Signo de mi Dios, y el Signo de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi Signo nuevo. El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.

Acontinuación os expondré una breve biografía del Maestro El Tawa Manú:

Con la siguiente remembranza no se pretende hacer una reseña definitiva de nuestro amado Gurú A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ, ya que relatar los innumerables eventos superlativos acaecidos en la actual experiencia existencial del Maestro llenaría volúmenes enteros.

Así pues, las siguientes líneas, tratarán de presentar de una forma general, la vida y labor de un Ser que se ha ganado en virtud a sus méritos propios, el derecho de ser llamado Maestro de la Vida. Cada minuto de la vida de un Renacido es de hecho toda una experiencia maravillosa, digna de ser recordada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s