SANAT KUMARA EL ANCIANO DE LOS DIAS.

V.M.A. Sanat Kumará

POR: V.M.K. A.Z.F. EL TAWA MANU

Sanat Kumará, el “Anciano de los Días” el fundador del Colegio de Iniciados de la Blanca Hermandad. Trajo su cuerpo físico a la Tierra, vino desde Venus. Descendió a nuestra tierra a principios de la época Lemúrica, antes de la separación en sexos. Ese Gran Maestro, habiendo ya pasado más allá de toda necesidad de vivir en este mundo, se ha quedado en este mundo para ayudar a los que marchan por la rocallosa senda que conduce a la liberación final. Sanat Kumara es alguien que puede sumergirse totalmente en el Océano de la Gran Luz, pero ha renunciado a toda dicha para quedarse aquí con nosotros, y está con nosotros, por Amor a nosotros.

Dicho adepto vive en el desierto de Gobi, en un oasis solitario, allí tiene su templo. Ese oasis fue en otro tiempo una isla sagrada del Pacífico, en esa isla sagrada moraban grandes iluminados de la tercera raza, con el tiempo el mar se retiró, y hoy esa isla sagrada es un oasis del desierto.

En su compañía residen, en el mismo oasis, un grupo de Adeptos con cuerpos lemures inmortales. Todos estos Adeptos viajan con su cuerpo físico por entre las dimensiones superiores del espacio. Ellos tienen el poder de teletransportarse con su cuerpo físico por entre la cuarta o quinta dimensión. Todos ellos ejercen poder sobre los Angeles de la Muerte. Ellos son Adeptos de los misterios de la vida y de la muerte. Todos ellos tuvieron que trabajar con el Gran Arcano.

El cuerpo de este gran Ser tiene una edad de más de dieciocho millones de años. Este gran ser es uno de los 4 Tronos de que habla la Santa Biblia, sobre él no ha podido la muerte ni podrá jamás, porque es hijo de la Resurrección y sobre ningún hijo de la Resurrección la muerte tiene poder.

En el mundo de la mente, Sanat Kunmara da siempre la bienvenida al candidato diciendo: “os habéis libertado de los cuatro cuerpos de pecado. Eres un Budha. Habéis penetrado en el mundo de los dioses. Eres un Budha. Todo aquel que se liberta de los cuatro cuerpos de pecado es un Budha. Tú eres un Budha. Tú eres un Budha” Y le entrega el Globo del Imperator con su cruz encima.

El elixir de larga vida es un gas blanquísimo, poderoso electropositivo y electronegativo. Cuando el iniciado pide el elixir de larga vida entra en el templo de Sanat Kummará el cual le lee al iniciado todas las condiciones y requisitos sagrados; Sanat Kummará felicita al iniciado diciéndole: eres un inmolado más en el ara del gran sacrificio, luego bendice al iniciado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s