MENSAJEROS DE LA LUZ.

Estimados Amigos,

 

En la Sagrada PISTIS SOPHÍA: LIBRO V, CAPÍTULO 111, podemos encontrar la guía cierta del Salvador en cuanto a cómo podemos evitar confundirnos con las doctrinas del error, por lo que consideramos compartir el texto con ustedes:

 

Cuando los Discípulos dijeron esto, el Salvador continuó y dijo a sus Discípulos:

 

Si vais a las ciudades, o a los reinos, o a las naciones, proclamad primero ante ellos diciendo: Buscad siempre y no os detengáis hasta haber encontrado los Misterios de la Luz los que os llevarán al Reino de la Luz; decidles: Cuidaos de las doctrinas del error, porque muchos vendrán en mi Nombre diciendo: Este soy Yo, y no serán IO, y muchos se descarriarán.

 

Además, el Salvador añade en el LIBRO VI, CAPÍTULO 134:

 

Cuando Jeú dijo esto, María respondió diciendo: Mi Señor, si los hombres salen a buscar y se encuentran con las doctrinas del error, ¿Cómo hacen para saber si os pertenecen o no?

 

El Salvador respondió diciendo a María: Os he dicho antes: Sed como hábiles cambistas de moneda; tomad lo bueno, y arrojad lejos lo malo.

 

Por consiguiente, decid a todos los hombres que busquen la Divinidad: Si el viento norte viene, vosotros sabéis que habrá frío; si el viento sur viene, vosotros sabéis que habrá calor ardiente.

 

Y decidles también: Si conocéis la faz del Cielo y de la tierra por los vientos, sabréis también exactamente cuando alguien venga a vosotros proclamando la Divinidad; si sus palabras armonizan y se ajustan con todas las palabras que os he hablado ante dos o tres testigos, y si ellas armonizan con lo ya establecido sobre el aire y los cielos y los circuitos y las estrellas y las luminarias y todo en la tierra y todo en las aguas y en todo lo demás, decidles: Aquéllos que vengan a vosotros y sus palabras se ajusten y armonicen en todo con la Gnosis de lo que os he dicho, IO los recibiré como pertenecientes a Nos; esto es lo que debéis decir a los hombres cuando les prediquéis para que se cuiden de las doctrinas del error.

 

Adicionalmente logramos recopilar información de algunos de los muchos Mensajeros que con Luz Kristica han aportado a la Humanidad la Sabiduría perenne y Universal que nutren el Alma y que nos conducen a una Vida llena de Armonía y Amor.

 

Aplicando el precepto antes recomendado por nuestro Salvador, queda de usted tomad aquello que le sea útil, según su nivel de comprensión actual, escudriñando con la Luz de la Conciencia aquello que no sea comprensible en el ahora, para así evitar los juicios que afloran por desconocimiento de la Verdad.

 

Seamos agradecidos con la Misericordia de los Cielos que permite la expresión del Verbo Luminoso en muchos Seres dedicados a compartir sin ningún tipo de mezquindad, utilizando cada cual su método de enseñanza particular, dejando en nuestras Conciencias una Luz que pueda iluminarnos el Camino.

 

A continuación les invitamos a reflexionar sobre el siguiente mensaje, otorgado por la Venerable Maestra Urusvati:

 

Mucho conocimiento ha sido dado, pero este tiene que ser aplicado. La aplicación no debe ser hecha en depresión, tampoco con dudas ni con sospecha sino con alegría. Por consiguiente, debemos cuidarnos primeramente en no rechazar ni la más diminuta hoja de hierba. Si llegara para cooperar el más pequeño desde el Mundo Sutil, no lo rechaces – ellos pueden desviar las flechas del mal. Por consiguiente, usualmente la gente espera grandes señales, mas los asistentes pequeños nunca son observados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s