SEPTIMA PARTE.

25) QUIEN QUIERA QUE SEAS, HERMANO EN KRISTO

Estimado Fráter:

Antes que nada, agradezco tu inquietud de comunicarte con Nos.

En cuanto a tu inquisitoria preocupación respecto a recibir autorización de una institución de la cual en su época fui honrado miembro fundador, debo adelantarte que, cuando recorras el camino iniciático por tí mismo, llegarás a la suprema razón de entender que la Sagrada Enseñanza Regeneradora proviene por igual de un Kristificado en activa misión pública, así sea Samael, Lao Tsé, etc. o cuanto más Jesús el histórico Kristo que es el amado Redentor de la Humanidad, todos realizados en una sola Esencia de lo que constituye el Kristo Cósmico.

Siendo la Verdad Absoluta Una sola, sin embargo toma diversidad de formas expresivas para poderse entender humanamente, y es claro que participa de la dinámica lingüística y filosófica de un determinado escenario espacial para permitir al Sagrado Invisible llegar cada vez con mayor claridad a los humanos, haciendo inteligible lo ininteligible, esto es, “Haciendo Luz en las tinieblas”.

Y para concluir dando respuesta a tus inquietudes, diré  que para su tiempo lo que han dicho los Seres Arquetípicos es ABSOLUTAMENTE PERFECTO y sin embargo, quedan aún cuestiones no aclaradas públicamente y que ameritan irse develando paulatínamente en concordancia a la madurez de la levadura espiritual inoculada en la naturaleza humana.

Si te parece continuar con estas aclaraciones, y siempre que actúes de buena fe y sin socarronerías santulonas, mi Ser está dispuesto a beneficiarte con los dones de participarte así de fácil, lo que a mi materia corporal le ha costado innúmeros sacrificios obtener, y que fiel al servicio inquebrantable de la Misión, con suprema generosidad y amor cierto, estoy dispuesto a brindar para socorrer a mis hermanos, la humanidad toda.

AMOR Y SABIDURIA SEAN CONTIGO:
A.Z.F. V.M.K. EL TAWA MANÚ 
Gracias por tu atención.

26) RESPECTO A LOS LIBROS

Estimado Hermano M. G.:

Antes que nada, grato de recibir tu comunicación. Por el momento tenemos a disposición para envío inmediato “Pistis Sofía Develada” en dos tomos con la obra totalmente concluida desde el año 1996, que es fundamental para entender y practicar las Sagradas Enseñanzas dejadas por  el Glorioso Redentor Jeú Mikael Aberamentho en su condición de Resurrecto, rescatadas majestuosamente con la sabia interpretación del Patriarca Samael y finalmente develada por mi Ser de conformidad a la Metrología Taowanakota que basa su Ciencia Numerológica en función del 4, el 8 y el 13.

Además se dispone para entrega inmediata desde  U.S.A. los siguientes libros: “Thunupa, el Kristo Rojo de Acuario”, El Evangelio según Tomás” y “Reflexiones y Máximas”

Los demás libros están en proceso de publicación, pues, pese a haber sido editados hace mucho tiempo, aún no fueron impresos de manera multiplicada, mayormente por la falta de interés al respecto de la propia hermandad gnóstica, que prefiere aventurarse por rutas trilladas lejos de la Iniciación, antes que reconocer la madurez alcanzada internamente por varios frutos de la siembra Samaelina.

A medida que vaya creciendo la expectativa para lanzarlos públicamente, será ampliamente satisfactorio darlos a conocer a cuantos así lo requieran. Si te interesara conocer más ampliamente respecto a nuestra Sagrada Institución, visita nuestra página web con mayor frecuencia extrayéndole el máximo de provecho Consciencial, pues si maduraras al respecto, podrías ser el fundador de la Bendita I.G.E.O.M. en la República Dominicana donde por mientras aún no contamos con el correspondiente registro de inscripción legal.

En espera de tus gratas noticias, recibe un cordial abrazo fraterno.

V.M.K. A.Z.F. EL TAWA MANÚ

27) TIEMPOS Y ESPACIOS

Estimado Fráter J. D.:

Con mucho gusto doy respuesta a las dos interrogantes planteadas en  relación a la develación que hace mi Ser de la Sagrada Obra “Pitsis Sofía”.

Digo respecto a la primera:

Existen multiplicidad de ponderaciones relativas al fenómeno de  tiempo, dependiendo de la zona influencial de un espacio determinado; ahora para hablar sólo de nuestras mediciones ocurridas en la Tierra específicamente, se torna oportuno esclarecer que se han experimentado a través de las rondas existenciales una cantidad incontable de calendarios de los cuales se tiene vaga memoria en la actualidad, salvo algunos vestigios que han dejado ciertas culturas trascendentales como las mesopotámicas e indoamericanas, sin desconocer por supuesto las habidas en otras latitudes.

Lo que hoy mayormente se conoce en este campo se define como chino, gregoriano, juliano, hebreo, mahometano, maya, azteca, inka, aimara, tiahuanakota, etc.

Ahora para definir zodiacalmente una determinada fecha, a la vez tendríamos que saber en relación a qué calendario específicamente se pretende equiparar, pues se deberá abordar dataciones que alcanzan en un día cósmico o un año sideral a muchos miles de años terrestres.

Claro que teniendo como referencia los albores de la raza aria del presente desenvolvimiento biológico (Ha habido muchos por millones de años) se puede decir que 1950 ha correspondido aproximadamente al año 10.775.

Respondo la segunda pregunta:

Hay que saber primeramente qué se entiende por Universo, pues dependiendo de su ubicación sideral, puede ser micro o macrocósmica su manifestación espacial.

Cuando afirmo que Sirio es el centro de nuestro universo, es porque lo estoy asociando con el universo galáctico en el cual nos desenvolvemos materialmente, pero es claro que además de ese núcleo visible que gobierna tridimensionalmente nuestra Vía Láctea, y en correspondencia y similitud a lo que sucede con nuestro Sol físico, existe también otro superior e invisible que se puede llamar, para decir algo el Sol Polar o el Sol de la Media Noche, o si se quiere con el léxico científico del momento que apenas entrevé la realidad del hiperespacio, Quasares o Púlsares del Océano indescifrable de  la Energía.

Esto es lo que en mi entender y saber puedo decir para contestar tus preguntas, beneficiando así a quienes de verdad quieran aprovechar mi experiencia de revelación interior, sin caer en mediumnismos baratos y nocivos, aunque respetando, desde luego, el que pueda surgir otra experiencia superior que pueda válidamente tener mejor peso específico y trascendental. HE DICHO:

V.M.K. A.Z.F. EL TAWA MANÚ

28) RESPONDIENDO A L. C.

Existen muchos conocimientos que a nivel público no han sido develados plenamente, constituyendo dogmas inescrutables para el común denominador de las gentes, a algunos porque no les interesa, y a muchos más por aterrarse ante todo cuanto resulta desconocido.

A fin de aportar de manera concreta y puntual al pedido respecto a la Creación, agradeceré hacerme llegar el trozo literal al respecto, que con gusto daré la interpretación pertinente, advirtiendo sin embargo, que antes de incursionar en esta temática de la cosmogénesis, es menester proveerse de singular idoneidad espiritual, que evite confusiones psicológicas posteriores, consecuencia de haber cohexistido en medio de engañosas conceptualizaciones que conllevan a los extremos fanatizantes.

Dicho lo anterior, y aguardando que exista un propósito superlativo para penetrar los Misterios requeridos, espero la copia de los textos pertinentes.

Amor y Sabiduría sean siempre contigo:

V.M.K. A.Z.F. EL TAWA MANÚ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s