PRIMERA PARTE.

1) A FALTA DE HONRADEZ, MAL SÍNTOMA

Señores de la lista:
Por tercera vez insisto y les pido tengan la honradez de aceptar mi respuesta a sus mensajes “aclarando conceptos” y que ustedes se obstinan en ocultar. Si estuvieran con la verdad, ¿tendrían miedo de algo o de alguien?; por mi parte, afirmo con axiomática contundencia que en mis decires hay Luz, pero es cierto que ante su efectividad, carente de hipocresías, las tinieblas y sus hordas se estremecen de pavor. Infinitas gracias y que el Cielo les premie, según sus obras.
HE DICHO

A.Z.F. V.M.K. EL TAWA MANÚ

2) IMPUGNACIÓN ANTE LA IMPUNIDAD

Antes que nada y a manera de preámbulo, debo dejar en claro que no es mi oficio atacar a nadie, menos aún a una dama que de por sí, merece mi mayor respeto y consideración, toda vez que no soy formado en escuela de pugilatos, y tampoco acostumbro diatribas, intrigas o calumnias, deformaciones éstas y hasta delitos e infamias  que vanean expertos ególatras defensores de argucias pseudo gnósticas,  quienes han saturado con plagios, nigromancias y enfrentamientos estériles las listas de internet, ávidos por señalar y satirizar la paja en el ojo ajeno para explotar sus deformaciones, antes de reconocer y eliminar, como fuera recomendable,  la viga propia que obstruye e inutiliza la amplia visión que ofrece la simple realidad.

Después de haber leído una serie de inexactitudes provenientes de quien, por ignorancia y falta de luz propia pregona su altivez  presumiendo autoridad inapelable para emitir juicios y conceptos, desde luego erróneos y disparatados contra todo aquél que, en desarrollo de su realización interior aporte sustancia doctrinal en cumplimiento del inexcusable tercer factor, mismo que impele al ejercicio consciente del bien en favor de nuestros semejantes, paso ahora a replicar a una supuesta dama de una pretendida gnosis, la cual se ha enseñoreado con aspavientos de cuanta lista  aparece en internet.

De este modo, sin que sea propiamente una gratuita ofensa, que reitero, no es mi estilo ni uzansa, y más bien, convocándola a la Supra Lógica, interpelo y retrucoa doña R. E. P. de B., así sin anonimatos hacia la destinataria, utilizando sus propias palabras vertidas recientemente en una de sus socorridas intervenciones, carentes de propiedad:

1) Diga usted, si es que se atreve a ostentar públicamente sus mentiras, a nombre de cuál verdad camuflada se arroga autoridad para calificar o descalificar una Maestría Interna.

2) Diga usted sin artificios, de qué privilegios íntimos goza para identificar cómo, cuándo, quién y por qué adviene a la materia una Esencia de Luz.

3) Mencione usted, si está en capacidad de hacerlo merced a una decantada ilustración libresca, qué auténtico Maestro de la Logia Blanca ha recibido pública proclamación referente a su noble misión en la Tierra, exceptuando a Jesús el Kristo, cuya Realeza Íntima afirmaba desde el Altísimo: “Este es mi Hijo Amado en Quien tengo toda mi complacencia”; otra cosa que se le pudiera aproximar es ser reconocido por los hechos verificados como una re-encarnación Divinal.

4) Diga usted, si quiere ser artífice de la mentira y el deshonor, quién, cómo, cuándo y cuánto diezmo haya hecho llegar, alguna vez y en un supuesto caso, a este servidor del Kristo Cósmico.

5) Diga usted si alguna vez quiere afrontar la verdad, en realidad de concepto y contenido, si conoce de alguien que haya sido empujado, sutil o abiertamente a reconocerme o seguirme, toda vez  que por principio, rechazo a inmorales, adulones, hipócritas y mentecatos, mientras que por amor viabilizo en cuanto puedo  el Sendero a las multitudes, en virtud a la dinámica doctrinal que generosamente aporto en pro de la humanidad, consciente de que todos somos beneficiarios de la Misericordia Divina y que hasta los más terribles pecadores pueden encontrar la Paz del Perdón y este Don Celestial no es propiedad ni exclusividad de ninguna feligresía sea de este mundo o de cualquier punto de los dilatados universos y dimensiones.

6) No han sido pocos los  avispados, quienes en conocimiento del Memorándum dejado por el Maestro Samael el 27 de Mayo de 1.976, alentados en criollo ingenio por alcanzar fama y poder, que para nada identifica la finalidad doctrinal basada en la tetralogía Esenia que muy pocos practican, hasta se camuflaron de gnósticos adecuando forzozamente ciertos acontecimientos de sus existencias, para que rimaran con las previsiones allí contenidas.

7) Lo que realmente pasma, es reconocer cuán dormida está la grey que se autocalifica de gnóstica, que sin la menor capacidad de investigación astral, hoy sigue corrientes diametralmente opuestas a la Sagrada  Enseñanza, mientras que ciegos, no atinan a descifrar la profecía de Samael quien afirmaba, categóricamente, que Él estaría donde se descifrara el Libro de Libros que es nuestra Biblia, el Bendito Legado de Jesús, Pistis Sofía, cosa que ya aconteció totalmente desde el año 1.994 operada plenamente por mi Real Ser, A.Z.F. EL TAWA MANÚ.

8) Reitero que no quiero ni busco seguidores. Entrego sin el menor interés terrenal la Realeza Celestial a quien la busque de manera sincera. Ahí están disponibles públicamente mis libros que ciertamente es Sabiduría que viene del Altísimo, así como las prácticas y otras tantas Buenas Nuevas que son inherentes a toda la humanidad, como su segura destinataria, sin menoscabar todo el maravilloso aporte que hasta aquí se ha dado proveniente de todos los Seres Iluminados que nos han precedido en el Sendero.

9) La Gran Ley busca construir Templos de Verdad que se realizan al interior del Hombre y la Mujer exaltados. Los Cielos quieren restituir en la Tierra las Celebraciones Magísticas Trascendentales. La Divinidad insufla todo Su Poder para que el Evangelio de la Verdad tome Vida y se propague en abundancia. La Doctrina del Amor llega para unir a todas las razas y aún más, a reivindicar como almas vivientes a todas las especies de la naturaleza.

10) Como lógica consecuencia, siendo cada Alma un auténtico Templo Viviente, tendremos Paz y Armonía, desapareciendo de la faz de la Tierra las causas y los efectos del mal que los egos han engendrado a través de los tiempos y las eternidades, y que se tradujeron en doloroso Karma, mismo que ahora empezará a disiparse al Poderoso Conjuro del Kristo Cósmico que conformamos los Hijos de Dios.

¡POR EL KRISTO, CON ÉL Y EN ÉL, EN LA GLORIA DEL PADRE Y DE MARÍA SACRATÍSIMA, REALIZADOS EN GLORIOSA Y TRIUNFAL TRINIDAD EN CADA UNO DE NOS!

AMOR Y SABIDURÍA SEAN SIEMPRE CON VOSOTROS

ARKAOM ZANONI PHITLUZ, V.M.K EL TAWA MANÚ

3) SIN ÁNIMO DE RÉPLICA

Con Amor Consciente sí, y no con desviaciones que aparentan virtudes en burdas mascaradas de refinados egos que en carnaval de infra psiquismo adoptan posturas de insípida hipocresía, respondo a doña R. E. P. de B. (Ruta llena de polvo y arenilla) para que alguna vez active el don de la humildad que hasta ahora para nada le caracteriza y pueda así vencer, como es mi sincero augurio, las condicionantes que una a una, en cada existencia, han aprisionado esa maravillosa Alma que activa aspira a transitar la Luz, pero que por negligencia y desubicación en su materia corporal, se ha visto precipitada a prescindir del Sendero que se fundamenta en la Roca Viva, prefiriendo por soberbia y vanidad construir fábulas con las cuales sólo se forman circunstanciales y frágiles castillos de arena, cuyo triste final es tan fácil predecir.

No es mi propósito amargarle sus ilusiones, pero tomando en cuenta su preconizada lealtad a la Doctrina, me encuentro en el fraterno deber de asistirla, pidiéndole muy respetuosamente quiera usted teorizar menos y concretar más en lo que sí vale, de “entre todas las obras que el humano realiza bajo la Luz del Sol”, para lo cual no cuentan las mejores y hasta espléndidas intenciones, si acaso se elude la Pétrea Obra, pues al decir de Samael y es muy cierto de toda verdad, “todo lo que no sea por ahí, es una pérdida lamentable de tiempo”

Y ojo que no busco que me agradezca si, por milagro, llegase a retomar el verdadero camino de la realización íntima; en todo caso,  vierta sus Oraciones en loor del Kristo Vivo de quien me siento honrado servidor, el mismo que clama al Padre-Madre por premiar sus atisbos iniciáticos, reubicándola “aquí y ahora” en la disyuntiva crucial de Ser o perecer.

Un consejo de corazón para usted de un hombre de naturaleza vieja y de renovados ideales: no se lleve a engaño creyéndose en la Luz; en todo caso, más bien, ansíela, preténdala, encuéntrela, sígala y hágase una en su naturaleza, que en definitiva, es la Esencia de todo lo Superlativo vigente en la Creación.

Cuando tenga y sea Llama de Luz, y considere que pueda socorrerme como ahora lo hago por usted, constatando que las tinieblas me llegasen a acosar, no dude en impartir su diáfana brillantez para iluminar mi Sendero, pues es Ley del Altísimo auxiliar a quien desde abajo suplica como Pistis Sofía reencontrar su Origen Virginal.

¡HE DICHO!

AMOR Y SABIDURIA SEAN CORONA DE VICTORIA DE LOS HIJOS DE DIOS
A.Z.F. V.M.K. EL TAWA MANÚ EN GLORIOSA Y TRIUNFAL TRINIDAD EN CADA UNO DE NOS!

AMOR Y SABIDURÍA SEAN SIEMPRE CON VOSOTROS

ARKAOM ZANONI PHITLUZ, V.M.K EL TAWA MANÚ

4) SIN CABALLO DE TROYA

LA TROYA DE ELENA (ATLACALLA)

¡No!, por supuesto que no voy a referirme a la heroína de “La Ilíada” esposa de Menelao, raptada por Paris según la trama expuesta por el famoso Homero y que dio lugar a uno de los relatos épicos más trascendentes de la literatura clásica y por supuesto, una discreta revelación de los Misterios Inicáticos a disposición de las almas acuciosas y sedientas de Luz.

Asocio esta evocación a otra Elena diferente, por supuesto sin H, que usa, a falta de una conquista interna que exige múltiples y arduos sacrificios así como pruebas superadas positivamente, el muy concordante alias de atlacalla (Calla tu lata), quien con muy buenas intenciones y diligencia que envidiaría el propio voluntarioso u obstinado de las secuencias descritas en Pistis Sofía, despliega una infatigable labor que presume orientar a los aspirantes, haciendo envanecida batahola en cuanta lista gnóstica le han dado chance (Casi todas) intentando apabullar sin piedad a otros participantes al arrogarse una extravagante autoridad que por su procedencia, realmente provoca hilaridad: ¡Uno de los hijos físicos de nuestro querido Gurú, que sabemos bien, los que Sí sabemos al respecto, aunque con pesar, que jamás antes le interesó la Doctrina ni en teoría, peor en prácticas!

Algo habrá ahora que le haya llamado la atención. Espero que por bien de la Gran Causa, la repentina inclinación hacia la Obra del padre físico, responda a una auténtica participación en la misma, para quitarla de su actual como sentido atolladero.

No pienso ampliar al respecto, pues no pretendo dañar, exponiendo al desnudo una cantidad de falsías e indecencias transcurridas intestinamente, toda vez que mi concurso, al responder a quien no quiere aportar reflexión real en su provecho con mi sereno concurso y absoluta sinceridad, en todo caso es para construir, o aún mejor, reconstruir lo que en despojos ha quedado del Supremo Legado de Samael, toda vez que, inconcebible para los despiertos, una horda de estratégicos camaleones se han apropiado como activos quinta columnistas  en la desprotegida Gnosis, ingresando aviesamente a hacer troya de los Recintos Sagrados. Ese presente de agigantados egos es el que hoy agita a la desconsolada Hélade, con la ingenua complicidad de una sarta de fanáticos y pendencieros que estropean el derrotero triunfal que amerita la Luz en respuesta de Amor en contra del odio de las tinieblas.

En un e-mail enviado ayer directo a mi correo por atlacalla, me dice lo siguiente, que como lúcido búmeran se lo re-envío y dice así, en confesión de parte que no admite mayor prueba: “Què lejos quedò la humildad. Què lejos la finalidad de todo lo dicho. Què grande nos queda la enseñanza. Què mal comprendemos cuando no hay reflexiòn. (Respeto los acentos volcados del original, como certificación de su procedencia)

Aclaro a atlacalla que quiere silenciar con su “autorizada lata” a la realeza de mi Ser que no es fantasía ni capricho, sino conquista íntima, resultado de infinita Paciencia y suprema Serenidad logradas a través de luengos tiempos, que no me ubico como humano en ningún pedestal en el cual ella se presume instalada y celosa de que la derrumben, pues el Ser que es la razón del Ser de toda materia, para nada quiere tronos y lisonjas pasajeras, pues su Majestad Eterna tiene su apropiado lugar, más allá del mundo de maya.

Aquí transcribo también, parcialmente, por atinado y oportuno, otro correo electrónico recibido de una bien ponderada amiga y hermana de quien guardo la reserva, quien solidaria con mi intervención de gentil hombre y generoso guía, me escribe lo siguiente:

“Recibe mi saludo amistoso y fraternal.

He leído tu último mensaje, referente a la  impugnación ante la impunidad. Y me parece que tu respuesta es caballerosa como siempre te ha caracterizado.

Por otro lado, dentro de las filas Gnósticas, hay discípulos del Cristo Cósmico, del Cristo Samael, que con tantos años de trabajo interno y entrega a la humanidad, es seguro que la vía del Ser  tendría que haber dado sus frutos, sus resultados. Al fin y al cabo, para que nos dio la enseñanza Samael Aun Weor?  ¿No fue acaso, para tener contacto con nuestro real Ser y para su autorrealización intima?

Con todo mi amor y respeto fraternal me despido, hasta una próxima oportunidad.”

Considero que con la precedente sabia reflexión me ahorro una cantidad de explicaciones que a la vez no se estilan para nada en algo tan trascendental, pero cuya incidencia, debería impulsar a reconsiderar, con obras contantes y sonantes en la responsabilidad cotidiana de la Creación Krística, a tantos indolentes, apáticos, cobardes, pusilánimes e incapaces, actuando así con Fe y respeto en algo tan Real y Sagrado, como es el preciado legado recibido del Gran Maestre Samael Aun Weor, Maestro de Maestros para la presente Era del Perdón y la Purificación.

¡HE DICHO!

AMOR Y SABIDURÍA SEAN SIEMPRE ENTRE VOSOTROS:

A.Z.F. V.M.K. EL TAWA MANÚ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s