OCTAVA PARTE.

29) CONSEJO AMOROSO

Estimado Fráter C. J. L.:

En modo alguno me he sentido ofendido o molesto al recibir tus mensajes y no tienes por qué disculparte o sentirte atemorizado; mejor aún, te he manifestado mi complacencia y agradecimiento por acudir a mi Ser en búsqueda de orientación para tu alma humana ansiosa de Luz, por lo cual, estaré dispuesto a brindarte cuanto tú mismo vayas alcanzando en merecimiento auténtico.

En las esferas dimensionales a las que corresponde nuestra existencia material, lo más natural es comprender que se hallan plagadas de formas infra psíquicas, pero que aún así, presumen de santidad e iluminación.

Lo positivo en tus mensajes radica en el reconocimiento de tu condición egoica dominada karmáticamente por fuerzas poderosas, que sin embargo, gracias a la  comprensión de esta lamentable situación y a la voluntad por vencerla, accedes por derecho propio a recuperar las herramientas capaces de vencer tus actuales limitaciones.

De modo que en contestación directa a tus preguntas-inquietudes, digo por tu bien y en honor de la Obra del Padre:

1)  Las entidades que te atormentan son tus propias larvas astrales, las cuales podrás ir venciendo a medida que purifiques tu mente y emociones, a la vez que limpies principalmente tu recámara mediante quemas semanales de azufre y al uso permanente de polvo de azufre al interior de los calzados.

El ente sobrenatural que has visualizado es la forma expresiva de tu Guardián del Umbral correspondiente al nivel de tu astral inferior. No te atemorices, porque si has logrado verlo, es porque tienes capacidad para enfrentarlo y vencerlo. O sea que es un gran paso que debes saber aprovechar oportunamente.

2)  Para eliminar definitívamente las poluciones o toda asquerosa forma de pérdida de la Energía Sagrada, hay que aprender a amar por sobre todas las cosas la Castidad que es la Gracia Bendita de nuestra Virgen Madre Inmortal, y para ello hay que cumplir sencillas reglas como hacer mucha oración, meditación, vocalización, runas, y sobre todo, participar de la Sagrada Eucaristía que se obtiene mediante nuestra Sagrada Liturgia Gnóstica.

Con esto podrás ir venciendo tu karma correspondiente a cada uno de tus vicios.

3) Cuando se empieza a operar seriamente la Obra Magna, esto es, a TRANSMUTARSE LA ENERGIA, PRIMERO EN FUEGO Y POSTERIORMENTE EN LUZ, la rueda de la infinita necesidad sale sobrando, puesto que el auténtico Mago escapa a los linderos de la física material, así es que no debe preocuparte en qué existencia estás recorriendo tus actuales pasos, sino que DEBES IMPONERTE LA URGENCIA DE ACTUAR AQUÍ Y AHORA EN TU LIBERACIÓN.

Espero haberte dado respuesta sólida para tus requerimientos formulados, así como sostengo que atenderé cuanta orientación requieras seriamente en el arduo camino que te has impuesto de llegar al Ser.

DIOS INTIMO TE GUIE Y PROTEJA.

A.Z.F. V.M.K. EL TAWA MANÚ

30) TRASCENDER LOS KARMAS

Estimado Fráter C. J. L.:
De que los tiempos del fin no sólo están próximos sino que además los estamos experimentando actualmente, no cabe la menor duda; en cambio, la Misericordia Divina es tan grande, que pese a todas las Profecías que por cierto no son nada desechables y tienden a materializarse sean fastuosas o nefastas, estas últimas pueden ser superadas cuando el karma aparentemente inexorable es trascendido por las virtudes dármicas de la Paz, la Armonía, el Perdón y el Amor.

De modo que, cuando una Ley superior entra en acción, toda la rigidez e inexorabilidad de la Ley del Talión sale sobrando, imponiéndose por encima de las expectativas humanas que conocedoras de sus pecados, saben que deben pagarlos irremediablemente.

Esa es la bendita Paradoja Celestial que nos cabe comprobar ahora en la Tierra, que muchas situaciones caóticas serán trascendidas misericordiosamente, merced al Kristo Cósmico que nos asocia al Absoluto. Confiemos en el Bendito Amor de Nuestro Glorioso Redentor Jeú  Mikael Aberamentho.

QUE EL SER INTIMO BRILLE EN TI PLENAMENTE.
A.Z.F. V.M.K. EL TAWA MANÚ

31) ACLARACIONES SOBRE EL SIGNO SAGRADO

Estimado Hermano C. U.:
Contestando a tu inquietud, debo aclarar de manera radical que El Tawa Manú, no es ningún apodo o alias, sino que gracias a los Cielos es la manifestación en  mi materia corporal del elevadísimo Gloriam Íntimo que en buena hora encarné estando físicamente en Santa Cruz, Bolivia, a finales del año 1.994, como consecuencia de superar exigentes pruebas, que un simple mortal sería incapaz de soportar.

Hasta entonces y desde dos décadas anteriores, ya portaba consciencialmente con la bendición de mi gloriosa realidad krística palpitando en cada uno de mis actos, pensamientos y palabras.

De modo que así de manera apretada, satizfago tu idónea como comprensible inquietud por conocer al respecto de mi Iniciación, que en virtud a tal calificación como Resurrecto, dió a mi Signo Real la condición Kumarásica que ahora ostento triunfal entre los Seres de Luz, por lo cual internamente soy conocido y acudo ante las invocaciones que se formulen sea a mi Gloriam El Tawa Manú, o también a mi Sacratísima Trinidad, que es el Venerable Maestro Kumarásico Arkaom Zanoni Phidluz, esto es, cifrado, V.M.K. A.Z.F.

Siendo tu afán por conocer la Verdad auténtico e idóneo, me complace contestarte, y si aún no fuera así, de todos modos, algo de mis afirmaciones siempre permanecerá como estímulo a tu despertar consciencial, por lo cual de modo alguno me incomoda, sino más bien que me da lugar a reafirmar mi Realidad.

Recibe mi fraterno abrazo:
AMOR Y SABIDURIA SEAN SIEMPRE CONTIGO
V.M.K.A.Z.F. EL TAWA MANÚ

32) SALUTACIONES CORDIALES

Estimado Fráter Ph.:

Tienes todo el derecho a preguntar y a dudar. Sin embargo, quiero invitarte a que descubras la verdad por ti mismo, pues no es mi estilo satisfacer meras curiosidades, si no, mejor, despertar realidades, a las cuales puedes acceder, de acuerdo a tus propios méritos.

Aprecio tu email y me agradará continuar un intercambio epistolar que pueda enaltecer el auténtico apostolado Krístico.

AMOR Y SABIDURIA SEAN CONTIGO
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANU

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s