LA VOZ DEL V.M.K. A.Z.F. EL TAWA MANÚ. 9

DEMOS GRACIAS A DIOS, HOY, COMO TODOS LOS DÍAS!
 
Demos gracias a Dios, ahora, como siempre, en todo lugar y a cada instante, pues su Misericordia es tan maravillosa e inagotable, que aún sin merecer los humanos su Amor Infinito, por los desvaríos, vanidades y altanerías que obstinadamente se cometen, Él, con su Gracia Portentosa, mediante la Divina Madre representada en la bella y abundante Naturaleza y el Kristo Redentor que es la Poderosa Energía insuflando por doquier la Electricidad Trascendente que todo lo organiza y mueve luminosamente, nos prodiga de modo incesante, las deliciosas bondades de la existencia.

 
Seamos agradecidos con Dios Padre Madre y su Hijo Bien Amado, con cuyo concurso gozamos diariamente: los agradables nutrientes en su variedad y riquezas, los elementos con sus indispensables aportes a nuestro bienestar, las magníficas estaciones con sus renovados bríos, la salud, el cobijo, el bienestar, el amor, la belleza, las artes, la felicidad y en fin, la plena armonía que se dispensa a nuestro beneficio, para que podamos vivir como Hijos Rescatados, saliendo de las garras del pecado, porque con los Bautizos Purificatorios de la Sentida Contrición, se nos abren las Puertas Esplendentes de un Nuevo Paraíso, con el Renovado Edén de nuestra ya Celestial Tierra Filosofal.
 
¡MEDIANTE DIOS ÍNTIMO, DEMOS GRACIAS A LA DEIDAD DEL ALTÍSIMO!
 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
 
¡DESPERTEMOS SUPERIORES SENTIDOS DE PERCEPCIÓN!
 
La Real Verdad, así como el Verdadero Amor y la Suprema Gracia, están por encima de volubles consensos o disensos de los simples conceptos razonativos, pues aquellas Virtudes emanan del origen mismo del Absoluto, pudiéndose experimentar sus deleites y efluvios, sólo en la humana Naturaleza que merezca encarnarlos, elevándose de este modo Divinizada, portando ya Sentidos Despiertos. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
 
¡CONQUISTEMOS NUESTRO INTERIOR UNIVERSO¡
 
Por DAVID SERRATE PÉREZ
 
Antes que pretender conquistar en vano 
las cosas simplemente materiales
que por doquier extasían y exitan
en este consumista mundo
atrapando nuestros humanos sentidos,
debemos tener muy en claro
que aunque luzcan apetecibles y gratas, 
son nomás perecibles 
con el transcurso del tiempo; 
por lo cual sin demora alguna
y en cuanto nos queden intactas
Voluntad, Decisión y Energías, 
esmerémonos en lograr lo que vale
y perdura allende los eones
cual es la magna conquista 
de nuestro interior Universo,
donde impera primorosa 
fragante Dicha exquisita
que es Navidad en Cruz rescatada
y Exaltación Realizada por siempre. 
 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
 
DHARMA O KARMA, ¡HE AHÍ LA CLAVE DE NUESTRO LIBRE ACCIONAR!
 
Para quienes irredentos, TODO bien esperan, pero sin hacer NADA para merecer modificar karmáticas culpas, el Apocalipsis representa: perdición, castigo, dolor y muerte.
Empero, para quienes atentos a las claras señales, que por doquier se presentan, anunciando radicales cambios, para estos definitorios tiempos, Apocalipsis es el postrer Libro en la Luminosa Revelación, de nuestra propia Obra Alquímica, a cuyo sabio concurso se abren las puertas que descifran TODAS las Claves de los Sagrados Misterios.
Para que NADA quede oculto, los valerosos Guerreros aspirantes de la Luz, podrán valerse de estos Portentos, trascendiendo las maldiciones originadas con la caída en el original pecado de la fornicación.
Habiendo elegido RESOLVER NUESTROS PROPIOS ENIGMAS, volveremos a las Primeras Obras, cuyos Arkadios irán desvelando paulatinamente los consiguientes escalones de nuestra Íntima Evolución. que deberemos transitar mediante la Sacra Castidad, hasta culminar el Sendero con la Plena Realización.
Revelación o Castigo; Castidad o fornicación. ¡En nuestra sabia escogencia tendremos la feliz Clave para culminar exitosamente la Escalera de JACOB!
 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s