LA VOZ DEL V.M.K. A.Z.F. EL TAWA MANÚ 5

ADORACIÓN AL REAL SER INTERIOR 

Padre-Madre de mi Naturaleza interna: Sea a TI mi adoración plena y eterna; mediante Kristo, Vuestro Hijo y mi Divino Redentor, llegue a Ti mi ferviente y puro Amor. 

Sacratísima e íntima Trinidad: Gracias os doy por todas las Bendiciones que cotidianamente me dais, asegurándome felicidad y gozo que imploro distribuyáis en Armonía equilibrante entre los Seres que a TI acuden en permanente y sentida Oración. 

Madre Dignísima y Omni Misericordiosa: Os ruego de todo corazón, y confiado espero, tengáis piedad por mis faltas cometidas, de las cuales sinceramente me arrepiento, y suplico que Vuestra inmensa y Divina Gracia me socorra, redimiéndome de todo mal; me proteja contra cualquier asechanza, y me faculte, doquiera vaya, a prodigar siempre el Bien. 

Amadísimo, Prodigioso y Omnipotente Kristo: Suplico Vuestra Sacra Benignidad, para que estéis en mí presente en todo tiempo y lugar, proveyéndome el Paraíso Celestial que prometiste a quienes seguimos en el Glorioso Sendero sin flaquear. 

Adorable y Bendito Real Ser: Así como aspiro con Fe Consciente a la Evolución que me integre totalmente a TI, os ruego dispenséis al Universo que me circunda: las Virtudes triunfales que os consagran, de Paz, Justicia, Verdad y Amor.

Aom…………Aom…………Aom………………Aom……………. 

Con infinito Amor, Fe, Esperanza y Caridad: V.M.K. A.Z.F. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Responder

