LA VOZ DEL V.M.K. A.Z.F. EL TAWA MANÚ. 4

¡LA SABIDURÍA DEL REAL SER ES PRECISA E INFINITA!
Lo que pienso, digo y hago, es resultado de mi Consciencia Encarnada, por lo cual, no pido ni acepto remuneración alguna, por sofisticada o sutil que se presente, intentando torcer mis principios.
Los sólidos fundamentos de mi Ser, están dispuestos para auxiliar generosa y gratuitamente a quienes les puedan valer mis experiencias, evitándoles en gran medida, caer en tropiezos, imprecisiones, desorientación o irregularidades.
El ajetreo iniciático forma el indispensable como ineludible tapiz, donde generalmente concluyen muchas buenas intenciones irresueltas.
Cuando el aspirante inexperto e indigno, no ha sabido purificarse previamente, es natural que se pierda y enrede en los prolegómenos de la Doctrina, sin llegar realmente a experimentarla.

 

De modo pues que reafirmo: Cuanto predico y practico, procede de luenga data e ignotos espacios y dimensiones, no siendo exclusividad de la presente existencia, por lo cual fluye de mi Interior, unificado con el Real Ser, la Sabiduría precisa para cada caso, diciendo y actuando eficaz y puntualmente, sin tener que recurrir a fuentes extrañas, muchas veces indebidas y hasta mal intencionadas, que distorsionan y confunden, lo que es tan simple y natural, como nacer o morir.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡LA LUZ , LA VERDAD Y LA JUSTICIA, MUY PRONTO IMPERARÁN!
Qué país el nuestro: Cada vez las discordancias son mayúsculas, alejando la indispensable armonía concordante; la desunión nacional cada vez nos torna más débiles, susceptible el país de seguir siendo cercenado por la incesante truculencia foránea; esclavizados por los vicios e inmoralidades reinantes de modo tan generalizado, el pueblo dominado se ha vuelto cobarde e incapaz para enfrentar y vencer sus temibles y abominables tentáculos, sin embargo de lo cual, debemos mantener la Fe, el Valor y la Constancia, en que sabremos vencer los duros escollos que obstinados se oponen al triunfo final de Bolivia, y al que finalmente arribaremos bien pronto, luego de este negro preámbulo que antecede al total imperio de la Luz, la Justicia y la Verdad. MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
NO EXISTE NADA IMPOSIBLE DE RESOLVERSE!
En Verdad, no existe nada oculto de modo realmente perenne y absoluto; sólo la persistencia en el error conceptual o perceptivo, a consecuencia de ser dominados por los egos, nos hace incapaces de acceder a los Misterios y resolverlos. ¡Descifremos las incógnitas y encarnemos la Divina Esencia! ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Por mucho que los sistemas legales, deformes, anacrónicos e injustos, puedan compararse a temibles redes de araña, en las que infelizmente son atrapados los indefensos, un Ser Consciente y Despierto, no acepta parangonarse con los insectos, y es claro que tiene la autoridad y la energía activa y suficiente para romper tal encadenamiento. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s