LA VOZ DEL V.M.K. A.Z.F. EL TAWA MANÚ. 3

¡EL MÁS GRANDE GOZO RADICA EN NUESTRO INTERIOR!
 
Hay quienes trastocan sus emociones por vivir equivocadamente cual eco de sucesos externos, y derrochan sus energías y talento, al descuidar lastimosamente la sintonía interior, en cuya Esencia se halla el más preciado Tesoro, imposible de compararse con las cosas meramente materiales. ¡HAGAMOS BRILLAR NUESTRAS LUCES! ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡HAGAMOS EL BIEN POR DOQUIER!
Cuando se actúa con Voluntad y Amor, se está más allá de cualquier interés material, pues todo cuanto vale de nuestro consciente obrar, es la meta de hacer el bien a quien le pueda servir, pese a que toda nuestra generosidad, mayormente se mal entienda y hasta coseche odios, envidias y maledicencias. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ

 

¡ROMPAMOS TODA CLASE DE ESCLAVIZANTES CADENAS!
La mejor manera de apoyar a quienes requieren nuestro auxilio, es emitir en nuestra intimidad una Real Oración de Súplica en ese sentido, evitando las cadenas que son, aunque muchas personas se confundan al respecto, mayormente perniciosas y hasta mal intencionadas. ¡TENGAMOS FE Y OBRAREMOS MILAGROS CON NUESTRA AMOROSA ORACIÓN! ¡ROMPAMOS TODA CLASE DE CADENAS Y SEREMOS VERDADERAMENTE LIBRES¡ ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡FORJEMOS EL RECAMBIO REVOLUCIONARIO!
Cualquier presunta ley que promueva, infiltre o soporte: el crimen, la corrupción, los vicios, inmoralidades y engaños, debe ser abolida de inmediato, so pena de ser sobrepasada por la contundente acción del pueblo consciente, que se impone triunfal, en su momento preciso, ante cualquier calamidad reinante.
No hay sacrificio consciente, que no devenga pronto en misericordiosa purificación; en cambio, los promotores de leyes espurias con aviesos despropósitos, cargarán más temprano que tarde, las fatales consecuencias de sus abominables engendros.
Vivimos tiempos de cambio en el mundo entero, que son mutaciones hacia el anhelado perfeccionamiento, y no como aberrantemente lo distorsionan y practican, los agentes del mal, quienes disfrazados de revolucionarios, todo cuanto ofrecen es una deplorable involución, psicológica, moral y social.
¡Venzamos la impropiedad y forjemos el impostergable recambio!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡APROVECHEMOS NUESTRO SINGULAR VIAJE POR LA VIDA!
Lo más importante de cada viaje, por el medio que fuere, es disfrutarlo observando cuanto ocurre a nuestro alrededor, esto es, despertar nuestros sentidos al máximo, para entregarle a nuestra experiencia que transcurre, la mayor comprensión y útil provecho. 
Si esto se puede decir por un recorrido regular, cuánto más deberemos permanecer alertas en esta singular travesía de la existencia, donde lo aprendido a consciencia, nos acompañará por siempre para guiarnos en cada incorporación material.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡LA VIDA REAL ESTÁ MÁS ALLÁ DE LA SIMPLE ILUSIÓN!
La Vida material es sólo reflejo de la verdadera Esencia de todo cuanto ES; por eso es que debemos aprender a conquistar el ETERNO AHORA QUE SE HALLA EN EL GERUNDIO EXISTENCIAL. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉRE
Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s