LA ETERNA LUZ DEL V.M.K. A.Z.F. EL TAWA MANÚ 3

¡FELIZ NAVIDAD PARA TODOS! ¡“SURSUM CORDA”!
 
Cualquiera que fuese la causa de eventuales tristezas, angustias o pesares, recordemos que en Dios podremos siempre hallar la solución a cualquier dificultad o sufrimiento, y qué mejor que recibir con nuestros mejores y más puros sentimientos de gratitud, ese precioso Regalo Celestial, que nos brinda Dios Padre Madre con el Hijo Bien Amado, quien amoroso y solícito, nace en nuestro íntimo pesebre para conducirnos felices y triunfales por el Sendero de la Redención. ¡LEVANTEMOS LOS CORAZONES Y QUE EL NIÑO DIOS ILUMINE NUESTRAS VIDAS!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ

¡CONQUISTEMOS LA NAVIDAD CON DECISIÓN Y CONSTANCIA!
La decisión y la voluntad de triunfar, vence todas las barreras, aunque de entrada parezcan imbatibles e inabordables.
La humana naturaleza ciertamente se halla en una difícil encrucijada para poderse definir entre el Ser y el no ser.
La sencillez como la humildad, unidas a una firme resolución de coronar nuestros más caros anhelos, hacen posible que ese norte se pueda lograr.
Si para las cuestiones materiales esto es posible, transitando la existencia con firme constancia, no es menos real y mejor aún, se halla a nuestro pleno alcance la más grande gloria que un humano ansíe, como es transmutar el físico ya purificado en plena Energía de Luz, merced a la Navidad Íntima, a la cual generoso Kristo nos invita a conquistar.
La íntima Navidad es el hallazgo y disfrute con la Hostia nutriente de la Sagrada Cruz, los Portentos Divinos del Mágico Edén.
La Navidad particularizada es haber cruzado el Portal que nos devuelve los Dones del Paraíso Celestial, donde reinan la Paz, el Amor y la Armonía, en goce sublime de una Vida Superlativa, alejados ya de todo pecado y sus consiguientes sufridos castigos.
Navidad es encarnar a Kristo en nuestra humana Naturaleza, logrando que el Verbo Divino habite entre Nos y nos prodigue sus Luces de incalculables fulgores.
Para que sepamos ser resueltos en comenzar nuestra gesta gloriosa, obrando la proeza de la Realización Íntima, quiero incentivar el empeño que decidan hacer los dignos y valerosos aspirantes, operando la acción que los lleve a triunfar, para lo cual quiero exponer dos maravillosos ejemplos, surgidos del anonimato, y que de pronto, coronan su voluntad y firmeza alcanzando sus nobles objetivos, como los que podrán apreciar en los siguientes videos, donde Susan Boyle y Paul Potts conquistan el estrellato con sus singulares voces.
¡FELIZ ÍNTIMA NAVIDAD Y PROSPERIDAD POR SIEMPRE!

 

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s