EL VERBO SOLAR DEL V.M.K. A.Z.F. EL TAWA MANÚ 8

¡LA CONSCIENCIA ES ENERGÍA, SUSTANCIA Y ESENCIA DE DIOS EN NUESTRO INTERIOR!
 
La Consciencia en nuestro interior o afuera en todo lo que existe en la Creación, y naturalmente en el Inmanifestado e Invisible Absoluto, es Dios mismo, por lo cual es el portentoso accionar, en Energía, Sustancia y Esencia, mediante el cual, se define y diferencia la Luz de las tinieblas. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
 
¡VIVAMOS AUTÉNTICA FELICIDAD!
 
El Ser, que es Amor y Gracia Pura, hace que en el Humano Redimido aflore la verdadera Felicidad, toda vez que ha adquirido la Sabiduría y Dignidad en la existencia, para albergar a Dios en su Naturaleza Iluminada, siendo su propio Real Ser, de donde emana triunfalmente la plena Virtud, alejando dolores, tristezas, enfermedades y hasta la misma muerte ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

 
¡SIN ESPERAR NADA EXTERIOR, DEMOS TODO LO MEJOR DESDE NUESTRO INTERIOR!
 
No puede ser juez idóneo, aquel que ejerce sus funciones, encubriendo los propios delitos.
 
No es moral el letrado, que ejerciendo la abogacía, a cualquier postor se vende, omitiendo la justicia.
 
Indigno resulta el galeno, que perjura contra loa principios de la noble medicina, dejando morir a quien pagar no puede, e inventando dolencias a quienes explota inmisericorde.
 
Si indignos y hasta criminales, se tornan algunos letrados, perjurando contra los principios de una profesión honorable, cuán maligna resulta la acción de quienes, en lugar de orientar a las almas, desde suntuosos templos, las esquilman y prostituyen, obstruyendo sus ansias de evolución espiritual.
 
Por ello invito cordialmente, a quienes me quieran escuchar, honremos nuestros principios por el bien y contra el mal, ejecutando nuestras acciones en concordancia con nuestro decir y pensar, sin esperar aplausos ni fungibles recompensas vanas.
 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
 
¡LOS TIEMPOS DEL APOCALIPSIS LLEGARON, REVELÁNDONOS LAS SUPREMAS CLAVES CON LOS SIETE SELLOS!
 
Los tiempos dinámicos que actualmente vivimos en la Tierra, nos aproximan a entender y practicar la portentosa sincronización entre Ciencia y Religión, que hará en breve posible activar el prodigio de una Ciencia Revolucionaria desde la Espiritualidad Trascendente y viceversa, toda vez que experimentaremos, con los cambios que se están operando, cada vez más intensos, y desde nuestra propia materia física, una Ciencia que en su trascendencia, nos conducirá apropiadamente a la Revolución Mística, basada en la sabia utilización de la Energía KrÍstica con el Arte Mágico del Amor Virginal que nos otorga la Madre Divina, en nuestro íntimo proceso mutante de homogeneidad con el Padre Celestial. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.
 
¿APRENDERÁ LA HUMANIDAD A SER REAL? ¡TENGAMOS FE QUE SÍ!
 
Aconsejo sin cesar y sin fatiga, por propia experiencia directa, que más vale un segundo de Sabiduría, esto es: Luz Íntima, antes que siglos de conocimientos, mismos que válidos y convincentes circunstancialmente, son generalmente cambiantes a través de tiempos y espacios. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s