EL VERBO SOLAR DEL V.M.K. A.Z.F. EL TAWA MANÚ 6

¡CON DIOS VIVIENTE EN MI INTERIOR, NADA ME FALTA!
 
Si alguien me preguntase el por qué mi lenguaje y accionar se deleitan en la espiritualidad, le respondería afirmando, con vehemencia y plena convicción: que antes de renacer en Dios y con su magnífica Esencia en mi Interior, tenía vista, pero no veía, tenía oídos, pero no oía, tenía lengua, pero mi voz era perdida, tenía olfato pero no sabía de fragancias, tenía tacto, pero no alcanzaba lo trascendente; en fin, tenía sentidos, pero no respondían a las excelsitudes que ahora me subliman, tenía existencia, pero estaba yermo, tenía semilla, pero no germinaba, tenía jardines, pero sus flores no emitían fragancias puras, tenía el aire, pero no me oxigenaba, tenía alimentos, pero no me nutría.
 
Para concluir esta declaración de Adoración, a Kristo mi Redentor Misericordioso, debo decir que antes, conquistarlo pude todo en el mundo de las ilusiones materiales, las que tan pronto existen como luego se esfuman, pudiendo ahora y por siempre, asegurar con firmeza indeclinable, que en Dios sí lo tengo todo y con Él en mi Interior, nada me falta. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ

 

 
 
¡EL AMOR HACE BROTAR LOS SENTIMIENTOS PUROS DEL ALMA!
 
¡Quién lo creyera: el Amor también hace llorar! empero, ¡SON LÁGRIMAS DE ALEGRÍA! porque el auténtico Amor es prenda de plena y auténtica Felicidad, y con el llanto saca a flote la expresión del dulce encanto que fluye del corazón enamorado. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
 
¡BUSQUEMOS ADENTRO LA LUZ DE NUESTRO REAL SER!
 
Acabo de leer un relato, donde se refiere la búsqueda de una aguja en la calle, que angustiada realiza una mujer, hurgando el suelo debajo de un pálido farol, con la excusa de que en su casa donde la perdió, no existe la requerida luz.
 
Me motivo en tal cuento de la Sabiduría Zen, ejemplificando cómo, al igual que dicho despropósito, muchos “hermanitos” dominados por el sopor del sueño egoico, orgullosos y despreciativos, en lugar de atender las sabias invitaciones para desarrollar la auto Gnosis, mismas que con Misericordia insinuamos quienes sí podemos guiar ciertamente a lograrlo, buscan afuera, despistados y mal entretenidos, como en el referido relato, aquello que sólo puede ser encontrado en nuestro propio interior, y ese Real Tesoro, no es una insignificante aguja, ¡ES TODO UN PORTENTO DE INFINITO PODER Y LUZ: ES NUESTRO REAL SER!
 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
 
¡DERROTADOS LOS VICIOS, LA VIRTUD SE CORONA TRIUNFAL!
 
Quien ingresa al Sendero de Luz y lo transita efectivamente, deja hacia atrás para siempre el ominoso pasado, toda vez que a diario y a cada instante acaba con las influencias del mal que se incuban con los egos. ¡Derribado el mal, triunfa el Bien! ¡Vencidas las tinieblas, la Luz se impone! ¡Derrotados los vicios, la Virtud se corona triunfal! 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
 
 
¡EL ALMA HUMANA PURIFICADA SE CONVIERTE EN ALMA DIVINA!
 
De conformidad al Mandato del Padre Misericordioso, que es el Misterio de donde emana toda Omnisciencia, el Kristo íntimo desciende al caos portando todo su magnífico esplendor, para enfrentar a las diabólicas emanaciones que brillan con Luces plagiadas, las extenúa en su falso poder hasta anularlas completamente, pudiendo arrebatarles la Luz que luego es otorgada a Pistis Sofía, transfigurada en Divina como consecuencia de haber operado ésta correctamente los Misterios de Pedro.
Es entonces que el Alma Humana es guiada positivamente por sus Querubines íntimos hasta encarnar la Suprema Corriente de Luz que es su Par Divina, toda vez que es llevada de la mano por su Kristo interno a recorrer todos sus infiernos, acabando así definitivamente las semillas originales del mal o los “yoes causas” que se hallaban refundidos en las recónditas guaridas de la más sofisticada infra psicología.
Es en estos refugios que habita el sabido estratega Satanás, identificado como el poderoso basilisco, mismo que contiene las voraces siete emanaciones de Obstinado relativas a los consiguientes pecados capitales, malignos y poderosos, donde hay que empeñarse en luchar, oponiéndoles sañuda batalla hasta su total eliminación, sin que permanezca de ellos el menor rastro, del cual pudieran erguirse nuevamente. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
 
¡“LA DONCELLA DORMIDA” DESPERTÓ CON POTENTE LUZ!
 
El Venerable Maestro Samael Aun Weor, querendón de México como pocos lo hayan sido, entregó la suma de su gloriosa Enseñanza, descifrando los Misterios Iniciáticos de la rica Antropología Gnóstica, contenida principalmente en las civilizaciones Nahuatl, Maya y Azteca.
 
Sus Discípulos, hoy por millones esparcidos por toda la Tierra, hacemos de la Sagrad Misión cotidiana, como auténticos embajadores de Luz, todo un dinámico seguimiento y exaltación, de los portentosos Tesoros de Aztlán, al amparo y guía del regio blasón del Águila y la Serpiente, sostenidos en la Gracia amantísima de la radiante Virgen Guadalupana.
 
Y ahora podemos comprobar, palpable e indiscutiblemente, que al tronar misterioso del encantado Popocatepetl, “LA DONCELLA QUE ESTABA DORMIDA” ¡DESPERTÓ GENERANDO LUZ, Y DE AHORA EN ADELANTE LO HARÁ SIN CESAR! ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
 
¡MI SER CUMPLE AMOROSA MISIÓN EN PRO DE LA HUMANIDAD!
 
Cuanto generosamente escribo en los Foros de la Sagrada I.G.E.O.M. y varios otros de Instituciones Fraternas, son creación de mi Real Ser Interior, generados en amorosa Misión, que gustoso cumplo, con la sólida convicción de auxiliar a quienes estén dispuestos, aptos y dignos de transitar el Sendero Celestial, para lo cual, cada Laborante, con su particular ritmo, debe lograr meritoriamente y por esfuerzo propio, arribar al Destino Supremo de la Íntima y Plena Realización. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. A.Z.F. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s