EL VERBO SOLAR DEL V.M.K. A.Z.F EL TAWA MANÚ 2.

¡AMEMOS A DIOS EN ORACIÓN Y ADORACIÓN CONTINUAS!
 
Si la comunicación con Dios, que es Padre Misericordioso, fuese continua y no sólo acudiésemos desesperados en casos de emergencias, enfermedades, dolores, accidentes, soledad, y tantos otros males que aquejan nuestra afligida existencia, otro sería “El Cantar de los Cantares” y nuestras Oraciones serían Salmos de Gozosa Alabanza surgidos al dulzor y arpegios de Celestial Sinfonía que nos brinda el Real Amor. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.
 
¡TRANSMUTEMOS SABIAMENTE NUESTRA NATURALEZA!
 
Como ocurre con la Madre Naturaleza, que mediante la secuencia de sucesivas estaciones se renueva incesantemente, cumpliendo en cada ocasión su preciso rol, es importante que debamos comprender, que si esto ocurre exteriormente, de modo similar experimentamos nuestra personal existencia, signada con sus respectivos ciclos de obvias mutaciones.

Lo que urge ahora es tomar Consciencia de que, por mucho que el frío invierno implique la conclusión de un tramo en la vida, pasado éste vendrá otro con renovados bríos, pues volverá la Primavera con sus dulces encantos a inyectarnos la alegría de un nuevo despertar.
 
Y así vendrán y se sucederán las estaciones, las de afuera y las de adentro, llegando a comprender cada vez mejor, que toda época tiene su encanto y no hay por qué sufrir ni desesperar, si no cantarle a la Vida que nos brinda todo, aunque muchas veces no comprendamos ni merezcamos nada.
 
Así pues, con Fe y Esperanzas, Dicha y Paz, demos flores, frutos y perfumes en la bella Primavera; construyamos firmemente nuestro sitial con la Energía ascendente en el caliente Verano; reciclémonos en el transformador Otoño, eliminando la carga egoica que consume nuestra naturaleza; y finalmente, gocemos el pasivo Invierno, que invita a la reflexión y a la plena purificación, cuando hemos sabido aprovechar oportunamente cuanto se nos dispensó en el singular viaje de nuestra humana existencia.
 
Seguros de que nuestra materia resurge con el soplo del Espíritu, en la expansión de los eones, preparémonos felizmente para comenzar una nueva como esperanzadora Vida.
 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
 
 
LA ENÉRGICA AUTORIDAD DEL HOMBRE KRISTIFICADO
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s