EL VERBO SOLAR DEL V.M.K. A.Z.F. EL TAWA MANÚ 1

¡SEAMOS SANOS Y DICHOSOS POR SIEMPRE!
 
Entre las tantas cosas sencillas que nos brinda sin cesar la sabia Naturaleza para proveernos Salud y Bienestar, Armonía y Paz, Felicidad y Riquezas, que muchas veces pasamos desapercibidas, se halla nuestra propia disposición positiva de sintonizar adecuadamente nuestro interior con el Infinito. 
 
Estos gratuitos beneficios que pudiéramos gozar triunfales en la existencia humana, generalmente los desperdiciamos por la ceguera e indiferencia tan común entre los mortales, ocurriendo paradójicamente esta lamentable situación, justo por encontrarse sencillamente dispuestos a nuestro fácil alcance.
 
Con la simple buena Voluntad que ejerzamos, y cuanto antes mejor, podremos encontrar las Claves precisas para activar estas bondades del Cielo aquí mismo en la Tierra, empezando a disfrutar sus Dones a plenitud, sin que para ello tengamos que afanarnos en una ardua conquista, que a la postre, nos convierte en enfermos y amargados de la vida.

Aparte de los ingentes recursos que nos brindan la flora y fauna circundantes, los elementos que nos vivifican y reaniman constantemente, disponemos de verdaderos Tesoros en nuestra positiva actitud de reencontrarnos con Dios mediante la sentida Oración y la Sabia Meditación, aflorando finalmente la Voz Interior, que es Fuente de Infinita Paz, Salud y Dicha.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ

LA ENÉRGICA AUTORIDAD DEL HOMBRE KRISTIFICADO
 
Los falsarios, hipócritas e inmorales, se aterran con extrema pavura, cuando el Hombre Kristificado emite su Potente e Iluminado Verbo, pues su Accionar Revolucionario, ejercido con enérgica y amorosa autoridad, no transige con la canalla corruptiva y bestial disfrazada de dogmas y santurronería. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
 
¡EL AMOR QUE ES REAL, VENCE A TODO ARTIFICIO ENGAÑOSO!
 
Cuando el Amor impera triunfal, siendo fuente de inagotable Luz, todo mal se supera, todo nubarrón desaparece, toda angustia concluye, todo dolor cesa.
 
El Amor para que sea Real, debe ser la fusión de dos personas, Un Hombre y Una Mujer, con identidad de sentimientos, pensamiento y acción, dejando de estar separados para fundirse en una sola Unidad Perfecta e Indisoluble. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s