DOCTRINA

LA DOCTRINA QUE SE ENSEÑA EN LA I.G.E.O.M. ES LA REAL GNOSIS ESENIA

La Gnosis Esenia es el conocimiento y la consolidación de una sabiduría trascendental, cuya praxis induce a quien así lo anhele, a ver, oír, y palpar por sí mismo, todas las cosas que hasta entonces se mostraban como inalcanzables  misterios e indescifrables enigmas.

La Gnosis Esenia, en sí, conduce a la entronización del Espíritu en la materia corporal, permitiendo al practicante constante que logre tal proeza, disfrutar de una psicología superlativa, que armoniza lo científico con lo místico, inspirándose en las leyes inmutables de la naturaleza y del infinito.

La práctica revolucionaria de la ciencia Gnóstica Esenia abarca cuatro pilares con los que se construye firmemente el real basamento del saber humano iluminado, como son: la CIENCIA, el ARTE, la FILOSOFÍA y la MÍSTICA.

Nuestra enseñanza que hacemos pública, es un estilo de vida y una filosofía mística que pretende cale consciencialmente en la humanidad, con la noble finalidad de que ésta pueda alcanzar, aquí y ahora, en concepto y contenido, los tesoros de la felicidad existencial, sin descuidar el superlativo destino del reencuentro con la Realidad Suprema.

La Gnosis Esenia, como Doctrina, ofrece positivamente a quien así lo busque, la transformación física, psíquica, social y espiritual, que le permita conocerse a sí mismo, mediante la disolución de sus propios defectos o errores, cuya falaz influencia conduce fatal y prematuramente a la vejez, la degradación moral, la enfermedad, la miseria y  la muerte.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s